No me deja ingresar a gestiones online

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Avatar de fjolivot Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    No me deja ingresar a gestiones online

    No puedo ingresar al servicio online !!! Me deci clave incorrecta, la recupere y con la que mnviaron al email me dice incorrecta. La recupere con el DNi y me sigue diciendo incorrecta !!! QUE HAGO !!!! ????

    Desde enero no tengo telefono... vinieron 5 tecnicos. al final cambiaron la historia y parece que ahora, luego de varios meses sin servicio es xq no he pagado las facturas del periodo en el que no tenia ni telefono ni internet... de no creer...

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,904
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,518
    Dados: 56,827
    vBActivity - Stats
    Points
    24,588
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.21%
    Actividad Diaria
    3297.3%
    Actividad Semanal
    471.42%
    Actividad Mensual
    2379.28%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fjolivot Ver mensaje
    No puedo ingresar al servicio online !!! Me deci clave incorrecta, la recupere y con la que mnviaron al email me dice incorrecta. La recupere con el DNi y me sigue diciendo incorrecta !!! QUE HAGO !!!! ????

    Desde enero no tengo telefono... vinieron 5 tecnicos. al final cambiaron la historia y parece que ahora, luego de varios meses sin servicio es xq no he pagado las facturas del periodo en el que no tenia ni telefono ni internet... de no creer...
    que mal!!! llama y reclama a como de , este Hilo reciente te será útil:

    https://foro.movistar.com.ar/th...efónica-Speedy

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,535
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1194 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,417
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    161
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.56%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    20.12%
    Logros Geek


    Tono tenes? Porque que no tengas teléfono x deuda me parece raro

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por fjolivot Ver mensaje
    No puedo ingresar al servicio online !!! Me deci clave incorrecta, la recupere y con la que mnviaron al email me dice incorrecta. La recupere con el DNi y me sigue diciendo incorrecta !!! QUE HAGO !!!! ????

    Desde enero no tengo telefono... vinieron 5 tecnicos. al final cambiaron la historia y parece que ahora, luego de varios meses sin servicio es xq no he pagado las facturas del periodo en el que no tenia ni telefono ni internet... de no creer...
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    que mal!!! llama y reclama a como de , este Hilo reciente te será útil:

    https://foro.movistar.com.ar/th...efónica-Speedy
    Buenas, hay problemas en el.ingreso a Telefónica online.
    En el.jilo que te ha mencionado @mcrisever veras que he informado los inconvenientes para ingresar, veremos si emiten comunicado o lo solucionan antes.
    Mientras tanto sigue insistiendo. Es lo que yo estoy haciendo.
    O sino comunícate al 112 para informarte los pasos a seguir para regularizar la situación.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.7%


    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, hay problemas en el.ingreso a Telefónica online.
    En el.jilo que te ha mencionado @mcrisever veras que he informado los inconvenientes para ingresar, veremos si emiten comunicado o lo solucionan antes.
    Mientras tanto sigue insistiendo. Es lo que yo estoy haciendo.
    O sino comunícate al 112 para informarte los pasos a seguir para regularizar la situación.
    Cómo va esto, @juanetche? Está ya funcionando?
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,282
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3461 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,960
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,063
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.14%
    Actividad Diaria
    9.01%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    127.38%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Cómo va esto, @juanetche? Está ya funcionando?
    Desde el fin de semana no he probado, pero no he podido ingresar en mis últimos intentos

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •