Cambio de equipo, sin servicio edge desde 31/12. Mal facturación

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  1. #1
    Avatar de mac0615 Nivel 1: Principiante
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    Cambio de equipo, sin servicio edge desde 31/12. Mal facturación

    Hola, hice el día 27/12 la gestión para el cambio de equipo, el plan que tenia era Control Smartphone Blackberry, compre el Samsung CORE, y por ende el cambio de plan a Full, el día 31/12 me dijeron que estaba aprobada la gestión del cambio, el jueves igual, pero mientras me dejaron sin servicio desde el martes 31 a la tarde, no pago un plan de internet para no poder usarlo, y lo peor es que después van a cobrar esos días...Sigo esperando el equipo, sigo esperando que funcione internet (el truquito de reiniciar el equipo lo hice mil veces ya, y sigue diciendo edge no EDGE!).

    Por otro lado, queria que me explicaran el saldo a favor que salta en mimovistar que tengo, de por si ya quieren que pague $409 porque no pague (y pague, a mitad de mes, después de sus advertencias de desconexión), osea es una cargada lo que estan haciendo con las facturas.


    Cliente: 012274939-3
    Línea: xx-xxxx-6293

    Espero una pronta respuesta, ya que el Mensaje directo de twitter no se puede hacer, ya que twitter no me permite si ustedes no me siguen.

    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
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    HOla mac0615,te comento que este foro es para que nos ayudemos entre los mismos usuarios no te van a poder ayudar por aca,te vas a tener que comunicar al *611, al 0800 321 0611 desde un fijo o por chat desde esta pagina para que te lo resuelvan
    SAludos!!

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Buenas mac0615, prueba colocando otro sim en tu equipo y comprobar si sucede lo mismo.
    Otros Movistar en tu zona les pasa lo mismo?

    Con el tema de la deuda que te figura, si es en Mi zmovistar, hasta que no renueves el ciclo no va a cambiar, no la actualizan casi nunca!!
    Lamentablemente no es una buena guía, si puedes fijarte si esta en sistema tu pago, si ya fue registrado.

    Para los reclamos, como bien te explico almamia, esos son los canales de atención, sumaria el de Mi Movistar
    https://online.movistar.com.ar/

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de Cyberpilotech Nivel 1: Principiante
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    Por lo que estuve leyendo el problema de la red, mas que nada se debe a la ROM que cargo la empresa con este celular, ya que en otros lados no se han registro este tipo de problema, las soluciones esta en cambiar de rom pero esto se debe hacer con conocimientos y muchos podrán perder la garantía, también como ayuda extra y no como solución recomiendo bajar de play store la aplicación Open Signal, que lo que hará es resetear todas las señales tanto 3g y demás y volver a buscar nuevas. así no apagan el teléfono. espero haber ayudado.

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  5. #5
    Avatar de francojuarez Nivel 3: Pichón
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    mac0615, estoy de acuerdo, con los demas usuarios, prueba llamando, al *611 0 08003210611 o por chat, en mi experiencia, me paso algo por el estilo,si sigues usando el Blackberry y te cambiaron el plan por uno smartphone, te figurara edge como decias, porque ya no tienes un plan de blackberry, prueba el chip en otro equipo que no sea blackberry para ver si es el caso,pero lo mejor sera que llames y para que resuelvas el inconveniente de tu factura.

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