Ayuda sobre linea "fantasma"

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de Pliskin Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 3

Ayuda sobre linea "fantasma"

Hola, soy el hijo del titular de una linea de la Ciudad de La Plata (no se si es correcto poner el numero, cualquier cosa me dicen y lo agrego).

Gestionando su linea para agregarle el numero de mi vieja como Free desde "https://online.movistar.com.ar/autogestion/" encuentro desde el menú desplegable el numero pero también había "otro".

Ya una vez tuvimos problemas ya que a mi viejo le había aparecido como 6-7 lineas a tarjeta de Capital Federal; hicimos la denuncia y cuando fuimos a hacer el tramite a las oficinas centrales de acá en La Plata nos dijeron que "no nos preocupemos por que eran lineas a tarjeta y no se podían dar de baja de todos modos" y nos dieron 10mil vueltas para simplemente darles de baja con el "supuesto" titular (mi viejo) presente ahí mismo (una verguenza).

La cuestión es que terminaron desapareciendo... Pero ahora volvió a aparecer una linea nueva y la quiero dar de baja, no me importa si es a tarjeta o si paga el plan mas caro, por que no dá que con todo lo que pasa en el país con secuestros, robos, etc. Esa linea este dando vueltas por el pais y lo pueda meter en quilombos a mi viejo que es un laburante y tiene la misma linea desde que Movistar se llamaba Unifón (recuerdo que te daban la linea con un Nokia 5120, que por cierto lo tengo guardado todavía )

La linea "fantasma" de algún garca que la debe haber sacado a nombre de mi viejo es:

******** 6 0

Calle: CAAGUAZU
    N°: *****
    Prov: Buenos Aires
    Ciudad:****
    CP: ****

PD: Lo mas loco es que me meto a gestionar la linea verdadera de mi viejo y figuran estos datos como los del titular (mi viejo) también... Nosotros somos de La Plata y las boletas llegan a mi casa osea, a esta altura no entiendo nada.

Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,888
    Dados: 53,837
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    @Pliskin bienvenido al foro de usuarios. Tiempo atrás había un Hilo sobre much@s afectados con estas líneas.
    Una de mis amigas en casa , sola ella, llego a tener 13 . No hubo forma de hacerlo via telefónica , lamentablemente tuvo que perder un dia de trabajo e ir a una Centro Movistar a efectuar el desconocimiento de esas líneas.

Creo te tocara hacer lo mismo.
    Como ahora en Mi cuenta hay : Tramites y sugerencias , quizás insistiendo puedas lograr la quiten
    Son líneas prepagas pero igual hay que sacarlas.

Con esta Guia te será sencilla:
    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias mcrisever!!

Si, supongo que oootra vez voy a tener que ir con mi viejo a hacer el tramite a la central; si hubiese sido algo fácil (osea, llevando al titular y su documento se supone que deberían de darle de baja en el momento) no habría dramas, pasa que te hacen esperar un montón para después decirte "comunicate con una de las cabinas que hay atrás tuyo!" (estando el titular ahí) y después de que haces todo el tramite viene una chica y te dice eso de "no hay problema, son lineas a tarjeta y ademas las lineas a tarjeta no se pueden dar de baja".

Muchísimas gracias y una última pregunta: Si cambio los datos de mi viejo para poner los correctos (por que figuran los datos del "ladrón" de la linea trucha) puede traer problemas en el tramite o algo? ya que ya veo que borro todos los datos de este tipo y después no se puede dar de baja la linea fantasma o no se puede hacer algo al respecto.

0 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Pliskin Ver mensaje

Si, supongo que oootra vez voy a tener que ir con mi viejo a hacer el tramite a la central; si hubiese sido algo fácil (osea, llevando al titular y su documento se supone que deberían de darle de baja en el momento) no habría dramas, pasa que te hacen esperar un montón para después decirte "comunicate con una de las cabinas que hay atrás tuyo!" (estando el titular ahí) y después de que haces todo el tramite viene una chica y te dice eso de "no hay problema, son lineas a tarjeta y ademas las lineas a tarjeta no se pueden dar de baja".

Muchísimas gracias y una última pregunta: Si cambio los datos de mi viejo para poner los correctos (por que figuran los datos del "ladrón" de la linea trucha) puede traer problemas en el tramite o algo? ya que ya veo que borro todos los datos de este tipo y después no se puede dar de baja la linea fantasma o no se puede hacer algo al respecto.
    lo dejaría asi y asi haría el tedioso tramite

Intenta por teléfono primero, insisti, pedi con supervisor. Son prepagas deberían hacerlo .En no esta , nada perdes.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3313 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    lo dejaría asi y asi haría el tedioso tramite

Intenta por teléfono primero, insisti, pedi con supervisor. Son prepagas deberían hacerlo .En no esta , nada perdes.

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611
    Buenas, coincido, yo no tocaría nada hasta hacer el reclamo en forma personal en un Centro Movistar.

.....Actualizado....

Recuerdo reclamos de personas en las cuales se han encontrado con más de 150 líneas dadas de alta con una sola persona que ni enterada estaba.
    A mi me paso hace ya como 8-10 años con Personal, y me enteré porque llego un comunicado de deuda a mi casa. No tuve problemas para hacer el desconocimiento de línea en Movistar y por suerte desapareció. Y allí mismo en Personal reconocieron que ya llevaban unas cuantas personas con el mismo reclamo.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Hola Juanetche, a mi viejo le pasó igual hace un par de años, tenía una flotilla de 3 celulares y de repente (en la vieja pagina de Movistar) aparecieron 6-7 lineas (no recuerdo si eran mas) todas con prefijo 011 (nosotros somos de La Plata).

Fuimos a la central y nos tuvieron un rato, primero nos hicieron iniciar el tramite en las cabinas y luego nos atendió una chica que nos tuvo dando vuelta un rato bastante largo para terminar diciéndonos que tomaba el tramite como que mi viejo "desconocía las lineas" pero que no las iban a dar de baja por que eran a tarjeta y ademas que no se preocupe por eso mismo... por que eran "a tarjeta" (¿?).

De mas esta decir que no volvimos, quedaron en llamarnos y no lo hicieron pero "mágicamente" desaparecieron esas lineas truchas. Y ahora lo mismo otra vez.

Muchas gracias a ambos!! (mcrisever y juanetche)

1 Not allowed!

Mencionado
    6398 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Achievements Geek

Hola Juanetche, a mi viejo le pasó igual hace un par de años, tenía una flotilla de 3 celulares y de repente (en la vieja pagina de Movistar) aparecieron 6-7 lineas (no recuerdo si eran mas) todas con prefijo 011 (nosotros somos de La Plata).

Fuimos a la central y nos tuvieron un rato, primero nos hicieron iniciar el tramite en las cabinas y luego nos atendió una chica que nos tuvo dando vuelta un rato bastante largo para terminar diciéndonos que tomaba el tramite como que mi viejo "desconocía las lineas" pero que no las iban a dar de baja por que eran a tarjeta y ademas que no se preocupe por eso mismo... por que eran "a tarjeta" (¿?).

De mas esta decir que no volvimos, quedaron en llamarnos y no lo hicieron pero "mágicamente" desaparecieron esas lineas truchas. Y ahora lo mismo otra vez.

Muchas gracias a ambos!! (mcrisever y juanetche)
    Contanos como termina , es decir regresa. Este espacio fue creado para nosotros los usuarios, bienvenido!

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema