Pido factura detallada

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de lylium Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Pido factura detallada

No logro conectarme con Movistar ya que dejò de enviarme factura y solo via ms de texto avisa el monto y vencimiento de la factura. Desconozco de que se conforma lo que estoy pagando y el porque de los aumentos abusivos que por otro lado no son informados

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1488 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por lylium Ver mensaje
    No logro conectarme con Movistar ya que dejò de enviarme factura y solo via ms de texto avisa el monto y vencimiento de la factura. Desconozco de que se conforma lo que estoy pagando y el porque de los aumentos abusivos que por otro lado no son informados
    Hola lylium. Bienvenido/a al foro. Hay algo que me llama la atención y es que decís que te avisan por sms. ¿ No será que te están avisando que ya tenés tu factura on line ?. Fijate bien el texto del sms si no dice que tenés la factura en tu mail.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Buen día @lylium, supongo que estas adherida a factura sin papel. No se si lo has pedido o te lo han impuesto sin que te diez es cuenta, pero supongo que es eso lo que te pasa.
    Te recomiendo que te registres (si aún no lo has hecho) en la página de Movistar "Mi Cuenta", ahí podrás ver el detalle de las últimas facturas y comprobar/modificar el estado de la suscripción a factura sin papel. En el foro vas a encontrar un par de guías que te van a mostrar como hacer esos trámites desde la web.
    Te dejó un Saludo

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3310 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,740
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Buen día, esta guía puede ser de tu ayuda para solicitar la factura en papel nuevamente, realizando dicho trámite a través de Mi Cuenta.

.....Actualizado....

Y con esta otra guía podrás consultar las últimas facturas emitidas.
    Recuerda tomar esto como costumbre, al menos hasta que se te envíen la factura en papel nuevamente, ya que, los avisos de aumentos los realizan en la factura mensual, 60 días antes de concretarse.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    te dejo una Guia para que chequees que opción de Factura y envio/ aviso tenes

[Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

[Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

0 Not allowed!