Problemas con equipo nuevo LG G3

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Avatar de diegodelafuente Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Problemas con equipo nuevo LG G3

    Hola.

    Me han entregado de Movistar un equipo nuevo LG G3 el día de hoy.
    Al momento tengo dos problemas.

    El primero es que no puedo actualizar el teléfono, ya que cuando voy a buscar actualizaciones, me dice que el equipo "no está registrado todavía".
    ¿Donde es que se registraría el mismo ?

    Lo segundo es que no tengo la opción de habilitar el modo LTE. Tengo un chip G4 que venía utilizando sin problemas con el modelo anterior que tenía (el LG G2)

    Cualquier ayuda es bienvenida

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,011
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    365
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.88%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    39.3%
    Actividad Mensual
    31.66%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por diegodelafuente Ver mensaje
    Hola.

    Me han entregado de Movistar un equipo nuevo LG G3 el día de hoy.
    Al momento tengo dos problemas.

    El primero es que no puedo actualizar el teléfono, ya que cuando voy a buscar actualizaciones, me dice que el equipo "no está registrado todavía".
    ¿Donde es que se registraría el mismo ?

    Lo segundo es que no tengo la opción de habilitar el modo LTE. Tengo un chip G4 que venía utilizando sin problemas con el modelo anterior que tenía (el LG G2)

    Cualquier ayuda es bienvenida
    Buenas noches Diego,
    El motivo por el que no puedes habilitar LTE debe ser precisamente que el equipo no está actualizado. Solucionando el primer problema debería solucionarse el segundo.
    Yo tengo un G2 y recuerdo que durante los primeros meses de adquirido me salía ese mensaje, un día por arte de magia dejó de aparecer. Supongo que es un tema de LG. De todos modos te sugiero que intentes actualizar desde las aplicaciones de pc. El LG suite, o el pool Box (te dejó el Link para descargar este ultimo) http://tool.xcdn.gdms.lge.com/client...2CAppSetup.exe.
    También, fíjate desde el teléfono, al ingresar al centro de actualizaciones/actualizar Aplicaciones si posees una App llamada LteConfig, si la posees, instalala y ejecutala, eso debiese ayudar con la conexión LTE.

    Espero puedas solucionar tu problema
    Saludos.
    Cita Iniciado por diegodelafuente Ver mensaje
    Hola.

    Me han entregado de Movistar un equipo nuevo LG G3 el día de hoy.
    Al momento tengo dos problemas.

    El primero es que no puedo actualizar el teléfono, ya que cuando voy a buscar actualizaciones, me dice que el equipo "no está registrado todavía".
    ¿Donde es que se registraría el mismo ?

    Lo segundo es que no tengo la opción de habilitar el modo LTE. Tengo un chip G4 que venía utilizando sin problemas con el modelo anterior que tenía (el LG G2)

    Cualquier ayuda es bienvenida
    Buenas noches Diego,
    El motivo por el que no puedes habilitar LTE debe ser precisamente que el equipo no está actualizado. Solucionando el primer problema debería solucionarse el segundo.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de diegodelafuente Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Gracias por tu ayuda ante nada.

    Ayer he probado registrar en LG el teléfono y lo he hecho hasta ingresando el código de IMEI.
    Me figura registrado el producto en esa página, pero aún en mi aplicación de actualización me dice que no está registrado el teléfono.

    He intentado también actualizar desde la aplicación LG Pc Suite, ya que con el G2 actualicé desde la aplicación, pero me da el mismo mensaje de falta de registración.
    Supongo que con el teléfono actualizado tendré la opción del LTE como dices.

    Voy a probar con el Pc Box, pero si es que es una aplicación oficial. No quiero perder la garantía del producto por tratar de actualizar el software del mismo.

    Slds
    Diego

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2211 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,011
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    365
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.88%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    39.3%
    Actividad Mensual
    31.66%
    Logros GeekSabio


    Si, es una aplicación oficial, y no olvides fijarte en las aplicaciones si está el LteConfig también.
    Suerte.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de diegodelafuente Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Probé con la aplicación de soporte y me indica que el software es el último.
    Tengo un amigo que tiene Android 5, con Claro. Puede ser que Movistar no haya liberado la versión 5 de Android, aunque lo raro que la aplicación que utilizo es de LG. Estoy suponiendo que la aplicación toma en cuenta el operador para buscar en el repositorio del mismo actualizaciones.

    ¿Alguien que tenga un G3 en Movistar tiene ya en Andriod 5 ?

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por diegodelafuente Ver mensaje
    Probé con la aplicación de soporte y me indica que el software es el último.
    Tengo un amigo que tiene Android 5, con Claro. Puede ser que Movistar no haya liberado la versión 5 de Android, aunque lo raro que la aplicación que utilizo es de LG. Estoy suponiendo que la aplicación toma en cuenta el operador para buscar en el repositorio del mismo actualizaciones.

    ¿Alguien que tenga un G3 en Movistar tiene ya en Andriod 5 ?
    si te contactas con LG asi te guian ?

    https://www.lg.com/ar/soporte/contac...ion-al-cliente

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    137
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    En el servicio tecnico de movistar tambien deberian de solucioanbrte el problema de soft ya que esta dentro de la garantia saludos!

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de diegodelafuente Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 abr, 15
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Fui a Movistar y me dicen que es un tema de LG.
    Llamé a LG y me dicen que algunos teléfonos actualizan a Android 5 y otros no ¿?
    Me registraron ellos el teléfono, por más que ya lo había registrado por la web, pero aún me indica que está sin registrar el mismo.
    Me dijeron que "vaya probado todas las semanas".

    En fin.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    137
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43
    Dados: 3
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    18%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.8%
    Actividad Mensual
    1.08%


    Una lastima. Lejos uno de los pintos débiles de Android son las actualizaciones a menos q tengas un nexus yo con Sony pasa algo parecido pero ya hace 1 mes que tenemos lollipop por suerte la opción de 4g ya venia en 4.4.4. Pero bueno se que no quieres perder la garantía pero si necestias utilizar 4g siempre pues flashear tu mismo el terminal hay varios videos en youtube q explican muy bien como hacerlo no ew difícil los.riesgo son mínimos saludos

    Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    125,081
    Mencionado
    6574 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,573
    Dados: 56,923
    vBActivity - Stats
    Points
    24,913
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.08%
    Actividad Diaria
    9.29%
    Actividad Semanal
    1349.71%
    Actividad Mensual
    2648.88%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por diegodelafuente Ver mensaje
    Fui a Movistar y me dicen que es un tema de LG.
    Llamé a LG y me dicen que algunos teléfonos actualizan a Android 5 y otros no ¿?
    Me registraron ellos el teléfono, por más que ya lo había registrado por la web, pero aún me indica que está sin registrar el mismo.
    Me dijeron que "vaya probado todas las semanas".

    En fin.
    la actualización esta bajando gradualmente. Tu equipo lo hara pero quizás aun no. Estate atento...
    Lo mismo pasa en las demás marcas.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •