por que no me atiende un argentino?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Avatar de palisa Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 oct, 13
    Mensajes
    5
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    por que no me atiende un argentino?

    por que cuesta tanto que atienda un argentino asi le entiendo y me entiende mejor a mis consultas !!!!!!!!!!!!! en tres llamados que hice me recorri toda latinoamerica !!!!!!!!!!!! por favor

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569


    Cita Iniciado por palisa Ver mensaje
    por que cuesta tanto que atienda un argentino asi le entiendo y me entiende mejor a mis consultas !!!!!!!!!!!!! en tres llamados que hice me recorri toda latinoamerica !!!!!!!!!!!! por favor
    Bueno... hoy nos contaba @mcrisever que había hecho varios llamados y atendían argentinos, pero parece que no siempre es así.
    Y sí... si bien la lengua es la misma, la forma de hablar complica a veces las cosas. Lo que hay que destacar es que no solo pasas en Movistar; todos los call centers de multinacionales usan el mismo método. Quien sabe si no será por algún tipo de lesgislación.
    La globalización tiene estas cositas...

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por palisa Ver mensaje
    por que cuesta tanto que atienda un argentino asi le entiendo y me entiende mejor a mis consultas !!!!!!!!!!!!! en tres llamados que hice me recorri toda latinoamerica !!!!!!!!!!!! por favor
    el Call Center aun esta en Peru pero a veces atienden si desde Argentina , se ve justo te toco. En casa como dije hace 1 semana que estamos llamando por diferentes motivos y nos toca siempre alguien de aquí.

    Nos pasa también con Direct TV ...

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de srcarlos Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    25 abr, 16
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    En todos los países la misma cuestión, por qué no me atiende alguien de mi país. SOS ARGENTINO NO!!! pues no me entendés xxxx, poneme un argentino al celular.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de kimimaroh Nivel 40: Robin
    Fecha de ingreso
    03 nov, 15
    Mensajes
    4,712
    Mencionado
    654 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,995
    Dados: 100


    Mientras que me resuelvan el problema, no me influye si es marciano jaja

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,368
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2106 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,947
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas


    Pues. Hablando la gente se entiende.


    Enviado desde Ian mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    @srcarlos como dije en posts anteriores, el Call Center esta en Peru, Movistar decidio ponerlo allí.
    Si queres te atiendan desde Argentina te dejo los canales

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de negroxxx Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    13
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Buenas como va, la unica forma de pedir es diciendo que queres pedir una plan mas bajo que el actual que tenes y que t dijeron que pidas con servicios especiales es la unica forma de hablar si o si con un argentino, lo mismo pasa con diretv le decis que vas a dar de baja el servicio y al toque te atiende un argentino y arreglas las cosas.

    Saludos

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,479
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,871
    Dados: 53,767
    Achievements Geek


    Cita Iniciado por negroxxx Ver mensaje
    Buenas como va, la unica forma de pedir es diciendo que queres pedir una plan mas bajo que el actual que tenes y que t dijeron que pidas con servicios especiales es la unica forma de hablar si o si con un argentino, lo mismo pasa con diretv le decis que vas a dar de baja el servicio y al toque te atiende un argentino y arreglas las cosas.

    Saludos
    asi es, tal cual

    sino llamas al 0800 y ahi si o si atienden aquí.

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de iMartin NIVEL 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    02 ene, 15
    Mensajes
    1,328
    Mencionado
    643 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,338
    Dados: 1,440


    Soy peruano soy amable estamos para servirle

    Comprendo su insatisfacción puede haber sido por una mala experiencia tal vez con algún operador; sin embargo, el idioma es el mismo, el contexto puede cambiar... por como lo atendieron? si resolvieron su consulta? se quedó con alguna duda?... pero para Movistar la atención es la misma y nuestro compromiso es su satisfacción!! Déjenos sus consultas o dudas para ayudarle en lo posible

    Atención al Cliente

    Web: https://www.twitter.com/movistar.com
    Twitter: https://www.twitter.com/movistararg
    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Desde Fijo: 0800-321-0611
    Desde Móvil *611/*611#+send


    Trabajo para Movistar pero estoy en este foro en calidad de usuario con ganas de resolver las consultas

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •