Tratado de las buenas maneras [Vol III] SIEMPRE VIGENTE

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 51
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Exclamation Tratado de las buenas maneras [Vol III] SIEMPRE VIGENTE

Hola foristas y demás amigos de las buenas maneras. No creo un posteo como este desde agosto del año pasado... cómo pasa el tiempo, creo que me hago viejo.

Bien, la verdad es que estamos muy contentos con el Foro, cada día este lugar es más valioso para empresa y clientes y tenemos una onda maravillosa, todo gracias a ustedes. Así que una vez más #mequitoelsombrero

Creo sin embargo es buen momento para recordar un par de cosas, sobre todo relacionadas con la participación y las respuestas en las consultas hechas por otros usuarios.

a) Cuantos más de ustedes respondan en una consulta, mejor. Veo que hay muchos hilos/consultas donde solo postea un miembro de la comunidad, pero me gustaría ver más respuestas, aunque sean similares - si dos o tres personas contestan lo mismo el que hace la consulta tendrá más pruebas de qué es lo que debe hacer, le da más credibilidad a la info! Así que anímense y respondan aunque ya vean que alguien ya posteó, cuantos más comentarios mejor!

b) Antes de enviar a los usuarios a Facebook, Twitter o Call Center recuerden que tenemos un montón de guías muy útiles que sirven para resolver mil y un casos. Cuantas más guías mejor... y anímense con los video tutoriales! Hace mucho que no veo uno!!! Así que ya saben, denle uso a las guías!

c) Si ven una respuesta incorrecta por alguno de los otros miembros lo mejor que pueden hacer es comentarlo públicamente. De esta manera ayudarás a mantener la calidad de la información que publicamos! A nadie debería molestarle que le corrijan, esto es un foro y el que tiene boca se equivoca!

d) Hay muchos tutos para Movistar y celulares, pero vemos pocos para Telefónica y Speedy... Anímense y armen alguno y si no se les ocurre me avisan y lo debatimos.

d) Mantengan la calma cuando alguien entra el Foro de malas maneras. No está mal que intenten hacerle entrar en razón, pero lo mejor es reportar abuso y nosotros nos encargamos.

e) Recuerden que OFF Topic es uno de nuestras secciones más valiosas, pasen por allí, no sean tímidos y abran nuevos hilos con nuevas ideas

Les pido por favor lo tengan en cuenta los Tratados, Yo también los tendré en cuenta para el programa de agradecimientos JUA JUA JUA JUA!

Pueden revisar:
    Tratado de las buenas maneras [Vol I] [Mayo '14]

Tratado de las buenas maneras [Vol 2] [Agosto '14]

Ex-Community Manager

9 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%
    Muy bueno, @GabrielF. Siempre es importante tratar este tema. Y quiero hacer un par de aclaraciones chiquitas...

En el punto a) está muy bueno ampliar las respuestas, pero no está bueno cuando alguien repite le respuesta que ya dió otro; se entiende cuando un hilo tiene 50 posts que no vamos a leer las 50 respuestas y contestamos directamente, pero en un hilo de 2 o 3 posts, 2 respuestas iguales no aportan.

En el punto d) (el primero) hay un tema particular. Muchos de nosotros somos del interior del pais, y no tenemos acceso a Telefónica y Speedy. Seguramente por eso la cantidad de respuestas en estos ítems es menor que en otros temas mas globales.

Gracias por recordarnos este tratado; a veces nos desviamos del camino y releer esto hace que volvamos al cauce normal.

4 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Muy bueno, @GabrielF. Siempre es importante tratar este tema. Y quiero hacer un par de aclaraciones chiquitas...

En el punto a) está muy bueno ampliar las respuestas, pero no está bueno cuando alguien repite le respuesta que ya dió otro; se entiende cuando un hilo tiene 50 posts que no vamos a leer las 50 respuestas y contestamos directamente, pero en un hilo de 2 o 3 posts, 2 respuestas iguales no aportan.

En el punto d) (el primero) hay un tema particular. Muchos de nosotros somos del interior del pais, y no tenemos acceso a Telefónica y Speedy. Seguramente por eso la cantidad de respuestas en estos ítems es menor que en otros temas mas globales.

Gracias por recordarnos este tratado; a veces nos desviamos del camino y releer esto hace que volvamos al cauce normal.
    Claro, @rchervo, lo tenemos en cuenta lo de Speedy... si no sería injusto.

En cuanto el punto (a). Las respuestas nunca son del todo iguales, siempre hay matices. Cuando una persona te da un consejo quizás lo tomes, pero si te lo dan 5 personas la verdad es que tenés más certeza de cuál es el camino correcto. Entiendo lo que dices y nadie quiere copia pegas, pero las consultas con un solo comentario pocas veces cubren la totalidad del problema. Siempre hay ángulos diferentes para ver el mismo problema, y lo bonito sería ver la mayor cantidad de opiniones posibles
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%
    Cita Iniciado por GabrielF Ver mensaje
    Hola foristas y demás amigos de las buenas maneras. No creo un posteo como este desde agosto del año pasado... cómo pasa el tiempo, creo que me hago viejo.

Bien, la verdad es que estamos muy contentos con el Foro, cada día este lugar es más valioso para empresa y clientes y tenemos una onda maravillosa, todo gracias a ustedes. Así que una vez más #mequitoelsombrero

Creo sin embargo es buen momento para recordar un par de cosas, sobre todo relacionadas con la participación y las respuestas en las consultas hechas por otros usuarios.

a) Cuantos más de ustedes respondan en una consulta, mejor. Veo que hay muchos hilos/consultas donde solo postea un miembro de la comunidad, pero me gustaría ver más respuestas, aunque sean similares - si dos o tres personas contestan lo mismo el que hace la consulta tendrá más pruebas de qué es lo que debe hacer, le da más credibilidad a la info! Así que anímense y respondan aunque ya vean que alguien ya posteó, cuantos más comentarios mejor!

b) Antes de enviar a los usuarios a Facebook, Twitter o Call Center recuerden que tenemos un montón de guías muy útiles que sirven para resolver mil y un casos. Cuantas más guías mejor... y anímense con los video tutoriales! Hace mucho que no veo uno!!! Así que ya saben, denle uso a las guías!

c) Si ven una respuesta incorrecta por alguno de los otros miembros lo mejor que pueden hacer es comentarlo públicamente. De esta manera ayudarás a mantener la calidad de la información que publicamos! A nadie debería molestarle que le corrijan, esto es un foro y el que tiene boca se equivoca!

d) Hay muchos tutos para Movistar y celulares, pero vemos pocos para Telefónica y Speedy... Anímense y armen alguno y si no se les ocurre me avisan y lo debatimos.

d) Mantengan la calma cuando alguien entra el Foro de malas maneras. No está mal que intenten hacerle entrar en razón, pero lo mejor es reportar abuso y nosotros nos encargamos.

e) Recuerden que OFF Topic es uno de nuestras secciones más valiosas, pasen por allí, no sean tímidos y abran nuevos hilos con nuevas ideas

Les pido por favor lo tengan en cuenta los Tratados, Yo también los tendré en cuenta para el programa de agradecimientos JUA JUA JUA JUA!

Pueden revisar:
    Tratado de las buenas maneras [Vol I] [Mayo '14]

Tratado de las buenas maneras [Vol 2] [Agosto '14]
    Buenos días @GabrielF, me párese muy bueno tu comentario, bueno como ya saben ustedes yo mucho no puedo aportar de lo que es tecnología por que no estoy en ese tema dentro de lo que veo que puedo contestar lo hago, ahora si me corrigen por contestar mal no me molesta en lo mas mínimo todo lo contrario esta bueno así uno va aprendiendo de los que realmente saben.

Gracias, Saludos.

4 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    Genia @Maranguin, entre todos nos ayudamos y vos también nos ayudas mucho!
    Ex-Community Manager

3 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    67.02%
    Actividad Diaria
    9.17%
    Actividad Semanal
    4506.03%
    Actividad Mensual
    3403.56%
    Logros Geek
    Gracias @GabrielF un refresing nunca viene mal . Es verdad cada uno le pone un touch muy personal a sus posts ya sean de ayuda o no.
    Los tutos , guias no son mi fuerte ni mucho menos pero si como leo muchísimo, las noticias .

Mucho paso desde el ultimo Tratado y leyéndolo recién , recordé esos tiempos y las razones del envio.

1 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek
    Siento que me retaron.. @GabrielF jajajajaja

perdón si hice alguna mal por ahí eh...
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

2 Not allowed!

Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Gracias @GabrielF un refresing nunca viene mal . Es verdad cada uno le pone un touch muy personal a sus posts ya sean de ayuda o no.
    Los tutos , guias no son mi fuerte ni mucho menos pero si como leo muchísimo, las noticias .

Mucho paso desde el ultimo Tratado y leyéndolo recién , recordé esos tiempos y las razones del envio.
    Aunque no hagas no pasa nada. La idea es compartir siempre que se pueda todos los que hacen nuestros maravillosos compañeros
    @fer82 maaaaquinaaaaa!
    Ex-Community Manager

2 Not allowed!

Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
    Mencionado
    2273 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,461
    Dados: 9,401
    vBActivity - Stats
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    26.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    54.3%
    Actividad Mensual
    92.67%
    Logros GeekSabio
    Tomo conocimiento del [Vol III] y agendo, me vino bién leerlo
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

1 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Level
    2