Mensajes de contenido premium recibidos excedentes

Resultados 1 al 7 de 7
    Avatar de melisarmaturano Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Angry Mensajes de contenido premium recibidos excedentes

Buenas, numero de cliente 11XXXX72.
    Escribo para reclamar por un cobro de 38.20$ por mensajes recibidos y enviados excedentes. Por el ultimo periodo. Esta es la 4 vez que reclamo. No me sirve mandar la palabra BAJA cuando lo recibo, porque me los cobran igual. Me comunico por el chat, me dice que me bajan la suscripcion despues aparecen 10 mensajes mas!
    Por telefono me dicen que es porque los abro!! (abro un mensajes que me llega para borralo). Dejo de hacerlo, directamente los borro sin abrirlos y me los siguen cobrando!

Reclame por mes anterior, me dijeron que me iban a reintegrar 26.77$ todavia estoy esperando a ver reflejado eso en el saldo de mi cuenta por movistar online.

Espero una respuesta y el reintegro del saldo, de los mensaje que me estan cobrando que suman un total de 64.97$ entre este periodo y el anterior.
    La factura anterior la abone, pero esta vez hasta que no vea el reintegro no la voy a abonar.

Muchas Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Avatar de juanetche Nivel 66: Electrodo
    Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,775
    Dados: 2,522

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas Noches, para solicitar el reintegro tienes que ingresar a Mi Movistar, luego "Consultas y Solicitudes", allí "Inicio tramite y/o Consulta", en "Mi línea" te va a figurar Baja SMS premium.
    Con respecto a los reintegors, no los vas a ver reflejados online, sino directamente en tu próxima factura. Ya me ha pasado.
    Allí mismo en Mi Movistar puedes observar las úlktimas facturas emitidas.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Avatar de GabrielDS Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Hola
    Hace mucho tiempo que reclamo esto de los mensajes premium que me cobran demás, por supuestas suscripciones mías que nunca hice. Siempre me reintegran el monto cobrado, pero ahora me dicen que no lo van a hacer porque es un proveedor de movistar, cómo puede ser que contesten eso?? si es movistar quién factura, por lo que son totalmente responsables por eso. Alguien sabe como evitar publicidades y/o suscripciones de las que te aparecen de repente en el celular?, tengo un Samsung Core. Gracias a quien me pueda dar una mano con esto.
    Saludos
    Gabriel

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por GabrielDS Ver mensaje
    Hola
    Hace mucho tiempo que reclamo esto de los mensajes premium que me cobran demás, por supuestas suscripciones mías que nunca hice. Siempre me reintegran el monto cobrado, pero ahora me dicen que no lo van a hacer porque es un proveedor de movistar, cómo puede ser que contesten eso?? si es movistar quién factura, por lo que son totalmente responsables por eso. Alguien sabe como evitar publicidades y/o suscripciones de las que te aparecen de repente en el celular?, tengo un Samsung Core. Gracias a quien me pueda dar una mano con esto.
    Saludos
    Gabriel
    Buenas Gabriel, debes ingresar a través de Mi Movistar, y sobre la izquierda podrás observar "Detalles del consumo" en donde podrás observar el movimiento en tu línea con respecto al consumo. Entonces hay que tomarse el trabajo de verificar periódicamnete que no aparezcan sorpresas como la que te ha sucedido.
    Es lamentable, porque no debería suceder, pero bueno por el momento sería una solución para que apena aparezca esa suscripción, darle da baja ingresando a Mi Movistar, luego "Consultas y Solicitudes", allí "Inicio tramite y/o Consulta", en "Mi línea" te va a figurar Baja SMS premium.
    Salu2

Guías

0 Not allowed!

Entradas de blog
    3
    Mencionado
    736 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,725
    Dados: 2,686

Cita Iniciado por GabrielDS Ver mensaje
    Hola
    Saludos
    Gabriel
    Ingresando a www.online.movistar.com.ar (previo registro) podes verificar los detalles de consumos y ver si esos SMS premium te llegan inmediatamente después de haber enviado algún mensaje o respondido a alguna "promoción" recibida por SMS.

0 Not allowed!

Avatar de fernandoalexis Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11

Estimados, buenas tardes.
    Estoy con el mismo problema de ustedes, lo mas lindo es que si mando baja a un número que me dió Movistar porque a mi teléfono nunca llegó un sólo mensaje premium, el teléfono me contesta conque no existe.
    Me metí en Consultas y Solicitudes / Inicio de Trámite o Consulta / mi Línea pero no me figura ningún Baja SMS premium, alguna otra idea?

0 Not allowed!

Entradas de blog
    9
    Mencionado
    2706 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por fernandoalexis Ver mensaje
    Estimados, buenas tardes.
    Estoy con el mismo problema de ustedes, lo mas lindo es que si mando baja a un número que me dió Movistar porque a mi teléfono nunca llegó un sólo mensaje premium, el teléfono me contesta conque no existe.
    Me metí en Consultas y Solicitudes / Inicio de Trámite o Consulta / mi Línea pero no me figura ningún Baja SMS premium, alguna otra idea?
    Buenas, para dar de baja los SMS Premium debes ingresar en Mi Movistar, trámites y consultas, Iniciar un trámite o consulta, mi línea, Consultar sobre suscripciones por SMS. Allí informas que quieres dar de baja las suscripciones.
    Salu2.

Guías

0 Not allowed!