error en mis Nokia Lumia 1020

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de javitovales Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    22 may, 14
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    error en mis Nokia Lumia 1020

    Hola:
    Les comento, en octubre del año pasado compre dos Nokia Lumia 1020 con una promocion 2x1. El tema que al mes empece a tener problemas con el equipo y el uso de internet.. me quedaba esporadicamente sin datos.. y al tiempo empece a ver que se me quedaba la pantalla en negro y tenia que resetearlos para poder utilizarlos.. quedaban totalmente congelados.
    Tengo varios llamados con sus respectivos numeros de reclamo.. pidiendo asistencia, a lo cual me decian que habia problemas con internet, que reiniciara el equipo, etc.. hasta me dijeron que el problema era el chip, el cual cambie (ahora tengo un chip 4G) el tema es que sigo con los mismos problemas... Ya se lo llevaron por mas de un mes por la garantia, en la cual me dijeron que habian reintalado el sistema operativo pero NADA.
    Pido un poco de ayuda.. pago un abono de casi $420 por cada equipo, estos estan totalmente pagados pero asi no me sirven.
    Ya pasados tantos meses me gustaria tener una respuesta concreta, que me los cambien, ya que al cambiar mis chips a otros celulares no tengo estos inconvenientes!
    Espero respuesta, minimamente una mano!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica , aca somos tan clientes como vos, te recomiendo averigües por los siguientes canales de atención, te digo que las redes sociales tienen una atención buena y ligera, y si no de lo contrario te vas a tener que acercar alguna oficina de atención al cliente.

    Facebook: https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Twitter: https://twitter.com/movistararg
    Otras vías de atención: 08003210611 o al *611

    Bien espero encuentres tu solución.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    121,698
    Mencionado
    6473 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,697
    Dados: 55,274
    vBActivity - Stats
    Points
    17,743
    Level
    37
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    89.77%
    Actividad Diaria
    3476.43%
    Actividad Semanal
    1977.38%
    Actividad Mensual
    2618.89%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por javitovales Ver mensaje
    Hola:
    Les comento, en octubre del año pasado compre dos Nokia Lumia 1020 con una promocion 2x1. El tema que al mes empece a tener problemas con el equipo y el uso de internet.. me quedaba esporadicamente sin datos.. y al tiempo empece a ver que se me quedaba la pantalla en negro y tenia que resetearlos para poder utilizarlos.. quedaban totalmente congelados.
    Tengo varios llamados con sus respectivos numeros de reclamo.. pidiendo asistencia, a lo cual me decian que habia problemas con internet, que reiniciara el equipo, etc.. hasta me dijeron que el problema era el chip, el cual cambie (ahora tengo un chip 4G) el tema es que sigo con los mismos problemas... Ya se lo llevaron por mas de un mes por la garantia, en la cual me dijeron que habian reintalado el sistema operativo pero NADA.
    Pido un poco de ayuda.. pago un abono de casi $420 por cada equipo, estos estan totalmente pagados pero asi no me sirven.
    Ya pasados tantos meses me gustaria tener una respuesta concreta, que me los cambien, ya que al cambiar mis chips a otros celulares no tengo estos inconvenientes!
    Espero respuesta, minimamente una mano!

    Como usuarios no podemos dar una solución . En mi caso exigiría me los cambien ya que están en garantía.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •