Simlock

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  1. #1
    Avatar de Miicaelaruiz Nivel 1: Principiante
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    Simlock

    Hola gente, tengo un pedido. Tengo un Xperia U de movistar y me gustaría poder liberarlo. ¿Ustedes me pueden enviar el SIMLOCK por acá? ¿O tengo que ir directamente a la central de Movistar?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
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    Cita Iniciado por Miicaelaruiz Ver mensaje
    Hola gente, tengo un pedido. Tengo un Xperia U de movistar y me gustaría poder liberarlo. ¿Ustedes me pueden enviar el SIMLOCK por acá? ¿O tengo que ir directamente a la central de Movistar?
    Buenas tardes Micaela
    Para solicitar el simlock de tu equipo, debes completar este formulario con tus datos para que verifiquen si cumples requisitos y se comuniquen contigo. https://www.facebook.com/comunidadmo...73023049513886
    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Buenas, como se cita en Atenciòn al Cliente (acaro que el formulario que se cita allì no funciona màs) si se fijan el enlace deriva al hilo de informaciòn brindada por @popi en donde se aclara el desuso de dicho formulario y se solicita que las consultas y reclamos se hagan por Twitter, Facebook *611 o por Mi Cuenta.

    Tren en cuenta que para solicitarlo, deben haber transcurrido al menos 18 meses desde la compra de dicho equipo en Movistar.

    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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