¿Porqué me suspendieron el servicio Tu Go?

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  1. #1
    Avatar de DET616 Nivel 1: Principiante
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    ¿Porqué me suspendieron el servicio Tu Go?

    Esta semana me dí cuenta que me han bloqueado el acceso a Tu Go.
    Quise re iniciar la sesión con mi número de línea y mi contraseña pero una ventana de diálogo me indica que mi cuenta está suspendida y que por favor me comunique con atención al cliente para reactivarla.
    Intenté hacerlo a través de *611# y no tiene ninguna opción para atender este reclamo.
    Busqué ayuda en la página de MOVISTAR, y me fué dirigiendo hasta que me llevó a registrarme en este foro.
    En definitiva....me pasé media hora cargando datos innecesariamente y todavía no sé porqué no puedo usar el servicio Tu Go.
    ¿podría alguien orientarme?
    Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por DET616 Ver mensaje
    Esta semana me dí cuenta que me han bloqueado el acceso a Tu Go.
    Quise re iniciar la sesión con mi número de línea y mi contraseña pero una ventana de diálogo me indica que mi cuenta está suspendida y que por favor me comunique con atención al cliente para reactivarla.
    Intenté hacerlo a través de *611# y no tiene ninguna opción para atender este reclamo.
    Busqué ayuda en la página de MOVISTAR, y me fué dirigiendo hasta que me llevó a registrarme en este foro.
    En definitiva....me pasé media hora cargando datos innecesariamente y todavía no sé porqué no puedo usar el servicio Tu Go.
    ¿podría alguien orientarme?
    Muchas gracias.
    No consultaste al servicio de atención al cliente?

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por DET616 Ver mensaje
    Esta semana me dí cuenta que me han bloqueado el acceso a Tu Go.
    Quise re iniciar la sesión con mi número de línea y mi contraseña pero una ventana de diálogo me indica que mi cuenta está suspendida y que por favor me comunique con atención al cliente para reactivarla.
    Intenté hacerlo a través de *611# y no tiene ninguna opción para atender este reclamo.
    Busqué ayuda en la página de MOVISTAR, y me fué dirigiendo hasta que me llevó a registrarme en este foro.
    En definitiva....me pasé media hora cargando datos innecesariamente y todavía no sé porqué no puedo usar el servicio Tu Go.
    ¿podría alguien orientarme?
    Muchas gracias.
    Buenas, has intentado ingresar reiteradas veces malogrando el ingreso de la clave asociada a tu usuario? Puede que sea por ello, o que al menos, alguien lo haya relizado en algunos de los dispositivos en que tengas instalado TUgo.

    Te recomiendo comunicarte con las Redes Sociales de Movistar para realizar el reclamo pertinente, ya que el *611 seguramente te derivará a ellas.
    Facebook o Twitter.

    Preguntas frecuentes - TUgo
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  4. #4
    Avatar de DET616 Nivel 1: Principiante
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    Gracias a todos por su ayuda; especialmente a MCRISEVER que me pasó el 0800 de atención al cliente. La verdad que no tenía idea que existía este número.
    Me atendió la Srta. VANESA: muy bien, y me dijo que me activarán nuevamente la cuenta; pero no me supo decir a qué se debió la suspensión.
    JUANETCHE, definitivamente no fue debido a las causas que has indicado. Al contrario, me suspendieron el servicio sin ninguna razón ni motivo; ni denuncia de robo o desaparición de equipo, ni error de imputación de password, ni uso indebido por otra persona, ni nada por el estilo: un día no tuve más servicio y chau...
    Les recomiendo a todos que hablen directamente al 0800 321 0611 y busquen la opción de hablar con un representante de la empresa.
    Gracias y saludos a tod@s.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @DET616 que bueno pudiste solucionar tu problema. Ese 0800 es lo mismo que *611 solo que es para cuando queres llamar desde un fijo.
    Gracias por acercarte y comentar. Ya sabes del foro ahora

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