Problema con 3g y 4g MotoX

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  1. #1
    Avatar de frangaleazzi Nivel 1: Principiante
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    Problema con 3g y 4g MotoX

    Hola, buenas tardes.

    Ando con un problema en mi Moto X. La señal, ya sea 3g o 4g, es engañosa, ya que por más que tenga todas las barras de la señal al máximo cualquier uso de alguna aplicación que requiera datos (youtube, spotify, instagram, chrome...) me andan extremadamente lento. Ya fui a movistar, me cambiaron el chip para ver si era una falla ahí, pero no. Se elevó una nota para que revisen mi línea pero parece que ahí tampoco está el problema. Fui al servicio técnico y me dicen que me quieren reistalar el sistema operativo, pero como mi equipo tiene una rayita (INFIMA en la carcasa) la garantía no lo cubre y me tienen que cobrar un precio elevadísimo.
    Alguno sabe si puede ser un problema de seteo en el equipo o algo por el estilo?

    Muchas gracias!

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  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    para tanto? la App de Movistar que te informa? la instalaste?


    https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=en

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  3. #3
    Avatar de frangaleazzi Nivel 1: Principiante
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    mcrisever, no se si es para tanto, pero es un garrón no poder aprovechar 4g ni 3g, y solo usar wi-fi.

    Instalé la app de Movistar, me dice que mi equipo esta listo para usar 4g, y todo barbaro... pero no

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por frangaleazzi Ver mensaje
    mcrisever, no se si es para tanto, pero es un garrón no poder aprovechar 4g ni 3g, y solo usar wi-fi.

    Instalé la app de Movistar, me dice que mi equipo esta listo para usar 4g, y todo barbaro... pero no
    lo compraste en Movistar?

    Nunca use Motorola pero no será le falta alguna actualización?

    Si consultas con ellos?

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por frangaleazzi Ver mensaje
    mcrisever, no se si es para tanto, pero es un garrón no poder aprovechar 4g ni 3g, y solo usar wi-fi.

    Instalé la app de Movistar, me dice que mi equipo esta listo para usar 4g, y todo barbaro... pero no
    Buenas, te recomendaría acercarte hasta alguno de los Centros Movistar para que verifiquen la configuración equipo y línea.

    Selección de redes en Moto X
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Buenas, te recomendaría acercarte hasta alguno de los Centros Movistar para que verifiquen la configuración equipo y línea.

    Selección de redes en Moto X

    .....Actualizado....



    Buenas, te recomendaría acercarte hasta alguno de los Centros Movistar para que verifiquen la configuración equipo y línea.

    Selección de redes en Moto X
    ya fue y si lees primer post le quieren reinstalar el SO pero ...no se .

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  7. #7
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    ya fue y si lees primer post le quieren reinstalar el SO pero ...no se .
    Es verdad, había entendido que no era el servicio técnico adonde se había dirigido.
    Yo sinceramente, no lo tocaría...
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  8. #8
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    Cita Iniciado por juanetche Ver mensaje
    Es verdad, había entendido que no era el servicio técnico adonde se había dirigido.
    Yo sinceramente, no lo tocaría...
    ni yo...
    por eso le recomendé llame a Motorola, quizás le falte alguna actualización

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  9. #9
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    Hola @frangaleazzi, buenas noches, bienvenido al foro; e ver si te puedo ayudar a solucionar tu problema:
    Primero verifica que cuentas con GB para navegar,
    ahora debes entrar en configuración<>Más (dispositivo)<>Redes Móviles<>Tipo de red preferido<>marca 4G.
    Luego, si no la tienes, descarga e instala la aplicación para llamadas exdialer, una vez que esté instalada ejecutala y marca esto *#*#4636#*#* y toca llamar, en realidad no llamas a nadie, con esto activas un menú oculto de tu Moto X; en la primera opción >>Opción del teléfono, desliza la pantalla hacia abajo hasta que vizualices >> establecer el tipo de red preferida, selecciona LTE/WCDMA, sales de la aplicación y esperas que la configuración se active, no apagues, ni reinicies el equipo, solo tomará la red 4G LTE, si esta dentro de tu zona, de lo contrario tomará 3G. Es todo, espero te sea útil, te dejo captura de pantalla de mi celu, por favor nos comentas como te fué, Saludos.


    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  10. #10
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    por eso le recomendé llame a Motorola, quizás le falte alguna actualización
    mcrisever, gracias denuevo por responderme. Llame a motorola, seguimos varios pasos y el último fue hacer un wipe cache... pero nada. Entonces me recomendó ir a movistar en mi pais. Hoy volvere a llamar.

    .....Actualizado....

    hola rolotom! descargué e instalé el exdialer, setie como me sugeriste, pero todo sigue igual. Nose si puedo brindarles alguna otra informacion dentro de la configuración del teléfono si necesitan para tener más idea de lo que pasa?
    Muchas gracias por la ayuda

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