Asociación de líneas nuevas

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  1. #1
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    Asociación de líneas nuevas

    Hace mas de un mes que compré un nuevo teléfono (ahora tengo 2), lo asocié a mi usuario de movistar pero no me aparece como para consultar los consumos y saldos. En mi perfil, el número aparece como asociado, pero sin embargo no me permite verlo cuando ingreso a mi usuario. Llamé al *611 y me dijeron que pasarían el problema a la parte técnica, pero todo sigue igual, solamente puedo ver mi línea anterior. ¿A alguien le pasó?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Hace mas de un mes que compré un nuevo teléfono (ahora tengo 2), lo asocié a mi usuario de movistar pero no me aparece como para consultar los consumos y saldos. En mi perfil, el número aparece como asociado, pero sin embargo no me permite verlo cuando ingreso a mi usuario. Llamé al *611 y me dijeron que pasarían el problema a la parte técnica, pero todo sigue igual, solamente puedo ver mi línea anterior. ¿A alguien le pasó?
    seguiste los pasos como indica la Guia?


    [Guia] Asociar líneas - Mi Cuenta - Nueva Interfaz


    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbLTtyG_Q0

    sino vas a tener que insistir lo solucionen en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  3. #3
    Avatar de Jorbai63 Nivel 1: Principiante
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    Seguí los pasos como indica la guía, de hecho el número figura entre mis líneas asociadas cuando entro a ver mi perfil, el problema es que no me deja realizar ninguna consulta sobre esa línea. Me parece que lo mejor es borrarla y volver a asociarla. De todas maneras estoy pensando seriamente en pasarme a otra compañía, porque Movistar está dejando mucho que desear. Ya tuve demasiados problemas. El problema es que creo que son todas parecidas. Veremos.

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  4. #4
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    Seguí los pasos como indica la guía, de hecho el número figura entre mis líneas asociadas cuando entro a ver mi perfil, el problema es que no me deja realizar ninguna consulta sobre esa línea. Me parece que lo mejor es borrarla y volver a asociarla. De todas maneras estoy pensando seriamente en pasarme a otra compañía, porque Movistar está dejando mucho que desear. Ya tuve demasiados problemas. El problema es que creo que son todas parecidas. Veremos.
    sino pedi un reset de tu cuenta y comenzas de 0 .

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  5. #5
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Seguí los pasos como indica la guía, de hecho el número figura entre mis líneas asociadas cuando entro a ver mi perfil, el problema es que no me deja realizar ninguna consulta sobre esa línea. Me parece que lo mejor es borrarla y volver a asociarla. De todas maneras estoy pensando seriamente en pasarme a otra compañía, porque Movistar está dejando mucho que desear. Ya tuve demasiados problemas. El problema es que creo que son todas parecidas. Veremos.
    Buenas, el problema d eno poder visualizar el cosnumo en dicha línea es problema en "Mi Cuenta", o sea el sistema de Movistar. Estan en pleno proceso de reparacíón, arreglos, mantenimiento, ya no se como lo llaman, he escuchado diferentes en cada reclamo que he realizado.
    Mi consejo es que la mantegas, no desasociarla. Y si en insistir en los reclamos, una y otra vez....especialmente por Redes Sociales.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


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