Pago de factura

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de nadianicala Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Pago de factura

    Mi consulta es que debo abonar el consumo actual pero esta en de la factura anterior que fue abonado fuera termino, como debo hacer solo para abonar el monto actual? Es una factura de movistar empresas y solo tengo numero de cliente y los montos de las facturas

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,557
    Mencionado
    6397 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,880
    Dados: 53,799
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por nadianicala Ver mensaje
    Mi consulta es que debo abonar el consumo actual pero esta en de la factura anterior que fue abonado fuera termino, como debo hacer solo para abonar el monto actual? Es una factura de movistar empresas y solo tengo numero de cliente y los montos de las facturas

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente con el numero de línea:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •