error invountario

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de mariadelmar Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.53%
    Actividad Mensual
    1.6%


    error invountario

    En el dia de ayer luego de largas comunicaciones con ditintos operativos de vuestra empresa,(siempre muy respetuosos y habiendo sido muy bien atendida) y de varios intentos a través de esta pagina, en donde no me resulto nada claro los procedimientos que realizaba, y con la intención explicita en uno de los mensajes de la comunicación a través de mi cuenta dejo en claro que necesitaba cambiar 2 de las 3 lineas que tengo con Movistar a un plan mas economico, me anoticia una operadora, que ya no podía gestionar el cambio de plan al de comunidad habla 119 porque yo ya lo había hecho a un plan Full $499 y que no podia desdecirme.
    Muy amablemente me indica que INTENTARA solucionarlo, Le explico que esa no fue mi intencion, y que al no poder pagarlo deberia irme. Quedo a la espera .
    En lo conversado se llego a la conclusion de bajar al plan 119 a la linea ******29, y bonificar un 20 o 30 % al plan Comunidad que tengo en la actualidad con la linea ******068. Desde ya gracias y espero la respuesta de Movistar

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,356
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,850
    Dados: 55,575
    vBActivity - Stats
    Points
    19,182
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    13.05%
    Actividad Diaria
    1583.33%
    Actividad Semanal
    911.18%
    Actividad Mensual
    3764.63%
    Logros Geek


    @mariadelmar bienvenida al foro de usuarios. Como tales no podemos realizar gestión alguna.

    Los planes actuales los podes ver y analizar aquí:

    http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/comunidad/

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •