lte 4g una payasada??

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de yaniyale Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

lte 4g una payasada??

Buen dia a todos, les comento, luego de dejar de lado mi lg g3 que no tenia 4g(era el importado) pase mi flamante samsung s6 , el cambio principal fue por el LTE, una vez adquirido me pongo a instalar mi chip naranja, para mi sorpresa levanta 4g lte a los segundos y mejor todavia tengo lte en todos lados, la potencia mediante soft me dio 85dbm por lo cual es excelente, ahora, la navegacion es penosa es como tener un router wifi con mucha potencia pero la conexion a interner es malisima, la verdaf que es una verguenza ya que no es un tema de antenas sino de ancho de banda ya que un amigo tiene un iphone 6 en otra empresa vuela con 4g.
    Alguien tiene mejores experiencias que yo??
    Saludos
    Ale

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2107 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,948
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por yaniyale Ver mensaje
    Buen dia a todos, les comento, luego de dejar de lado mi lg g3 que no tenia 4g(era el importado) pase mi flamante samsung s6 , el cambio principal fue por el LTE, una vez adquirido me pongo a instalar mi chip naranja, para mi sorpresa levanta 4g lte a los segundos y mejor todavia tengo lte en todos lados, la potencia mediante soft me dio 85dbm por lo cual es excelente, ahora, la navegacion es penosa es como tener un router wifi con mucha potencia pero la conexion a interner es malisima, la verdaf que es una verguenza ya que no es un tema de antenas sino de ancho de banda ya que un amigo tiene un iphone 6 en otra empresa vuela con 4g.
    Saludos
    Ale
    Buenas noches @yaniyale, yo tengo un LG G2, ya tiene más de año y medio el equipo; y con un plan control, esos que se según la empresa permiten navegar a la mitad de la navegación posible, he hecho mediciones de 22 Mbps.
    Te recomiendo que revises la configuración del equipo y el plan que tienes entre otras cosas, no habrás agotado los MB del plan?
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1489 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Saludos
    Ale
    Hola @yaniyale. Te damos la bienvenida al foro.
    Hay gente que tiene quejas, como también hay gente muy conforme con con el servicio. Te paso el link de un hilo en el que se cuentan experiencias con 4G para que puedas volcar las tuyas y leer la de otros usuarios. Todo sirve. Gracias por participar y acá va el link.

https://foro.movistar.com.ar/th...G#.VTWXq_C0c1g

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864

Saludos
    Ale
    Familiares que ya tienen 4G en Bahía Blanca y realmente vuela, anda muy bien.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Es muy posible que en bahia blanca ande 10 puntos porque como todo ancho de bandas cuando hay poca gente conectads vuela, pero en capital por lo menos en caballito.. nada

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6394 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,872
    Dados: 53,770
    Achievements Geek

Es muy posible que en bahia blanca ande 10 puntos porque como todo ancho de bandas cuando hay poca gente conectads vuela, pero en capital por lo menos en caballito.. nada
    en el otro post que dejaste te pase APN :

https://i.imgur.com/gtSYzoi.jpg

Te comento: tengo un Lumia 925 , vivo en zona oeste y mi 4 G vuela, algunos días lo lleva mi amiga a capital y según ella es muy buena la navegación, con 3 G no podía mas...

0 Not allowed!

Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    en el otro post que dejaste te pase APN :

https://i.imgur.com/gtSYzoi.jpg

es comento: tengo un Lumia 925 , vivo en zona oeste y mi 4 G vuela, algunos días lo lleva mi amiga a capital y según ella es muy buena la navegación, con 3 G no podía mas...
    les paso actualizacion, hoy fui a movistar, el telefono no navegaba mas de 200kb o sea un quinto de 1 mega, nada, la vendedora me decia que mi plan empresa tenia que ser actualizado a los planes 4g plus para que navegue bien, cosa que no era asi, hasta que dice AHHHH A VER ESPERA, PUSO UN CODIGO, REINICIE EL TELEFONO Y AHORA NO SOLO VUELA , EXPLOTA LLEGA A 50MB DE BAJADA Y 20 DE SUBIDA, MUCHO MAS QUE CUALQUIER CONEXION DE ADSL O CABLEMODEM QUE TE IMAGINES.. INGREIBLE!
    saludos

1 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3311 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,741
    Dados: 2,864

les paso actualizacion, hoy fui a movistar, el telefono no navegaba mas de 200kb o sea un quinto de 1 mega, nada, la vendedora me decia que mi plan empresa tenia que ser actualizado a los planes 4g plus para que navegue bien, cosa que no era asi, hasta que dice AHHHH A VER ESPERA, PUSO UN CODIGO, REINICIE EL TELEFONO Y AHORA NO SOLO VUELA , EXPLOTA LLEGA A 50MB DE BAJADA Y 20 DE SUBIDA, MUCHO MAS QUE CUALQUIER CONEXION DE ADSL O CABLEMODEM QUE TE IMAGINES.. INGREIBLE!
    saludos
    Muy bien!!! Me alegro que lo hayas solucionado. A disfrutarlo!!
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!