Problema con 3G_4G

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de Ruben8691 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

Problema con 3G_4G

Tengo un problema con mi linea ********79 el equipo que tengo es un Iphone 6. cambio mi facturación el día 7 del mes en curso y navego a velocidad reducida 32k tengo un plan de 5 gb para navegar antes que me penalicen.
    Fui a una oficina Movistar me cambiaron el chip y sigue igual.
    Me dio un numero de reclamo y espera que te llamen me dijo, ya paso 10 días de esto y sigue todo igual. debo haber llamado al *112 mas de 20 veces por el reclamo y me siguen dando números de reclamo y el problema sigue igual, y mi lucha sigue, esta de mas aclarar que este mes no pienso pagar la factura de abono a internet al menos que me solucionen el inconveniente, si persiste el problema seguiré mi lucha con defensa al consumidor. tengo el plan mas alto en internet por que lo uso para mi trabajo y no como medio recreativo
    Alguien me puede orientar a quien debo reclamar en Movistar y escuche realmente mi reclamo y solucione el problema, un supervisor por ejemplo.
    Estoy ya harto que me vuelvan loco en el *112 0 *116.

Gracias por su ayuda

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Hola @Ruben8691 Bienvenido al foro de Usuarios de Movistar y Telefónica, primero te recomiendo que edites tu texto y saques tu N° de tel ya que esto es un foro publico, por tu inconveniente puedes comunicarte por las vías de atención que encuentras en mi firma.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1502 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    3.88%
    Actividad Mensual
    4.95%

Cita Iniciado por Ruben8691 Ver mensaje
    Tengo un problema con mi linea 11 51445679 el equipo que tengo es un Iphone 6. cambio mi facturación el día 7 del mes en curso y navego a velocidad reducida 32k tengo un plan de 5 gb para navegar antes que me penalicen.
    Me dio un numero de reclamo y espera que te llamen me dijo, ya paso 10 días de esto y sigue todo igual. debo haber llamado al *112 mas de 20 veces por el reclamo y me siguen dando números de reclamo y el problema sigue igual, y mi lucha sigue, esta de mas aclarar que este mes no pienso pagar la factura de abono a internet al menos que me solucionen el inconveniente, si persiste el problema seguiré mi lucha con defensa al consumidor. tengo el plan mas alto en internet por que lo uso para mi trabajo y no como medio recreativo
    Alguien me puede orientar a quien debo reclamar en Movistar y escuche realmente mi reclamo y solucione el problema, un supervisor por ejemplo.
    Estoy ya harto que me boludeen los inoperantes, incompetentes, solucionadores de boludeces del *112 0 *116 y me tomen por idiota.

Gracias por su ayuda
    Hola Rubén.Bienvenido al foro.
    Acá hemos discutido muchas veces lo de la atención telefónica. Te sugiero que no te molestes mas por ese lado y te comuniques por medio de las redes sociales. En mi experiencia, por Facebook te hacen un mejor seguimiento del reclamo. Enviá un MP con tus datos y pasales los números que te dieron de reclamo.
    Suerte con la gestión.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3386 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,846
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.95%
    Actividad Diaria
    99.64%
    Actividad Semanal
    148.69%
    Actividad Mensual
    161.53%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Ruben8691 Ver mensaje
    Tengo un problema con mi linea 11 51445679 el equipo que tengo es un Iphone 6. cambio mi facturación el día 7 del mes en curso y navego a velocidad reducida 32k tengo un plan de 5 gb para navegar antes que me penalicen.
    Estoy ya harto que me boludeen los inoperantes, incompetentes, solucionadores de boludeces del *112 0 *116 y me tomen por idiota.

Gracias por su ayuda
    Buenas, quiero compartir este otro hilo, donde expuse mi experiencia, bastante parecida ala tuya, lo único que se me cobraba "Internet por día" en vez de navegar a menor velocidad, pese a contar con un plan de 2 GB.
    Podrás visualizar que lo pude solucionar, en mi caso, tuve que realizar el reclamo en 2 oportunidades hasta que realmente se cortó el problema. hasta hoy bo ha vuelto a suceder.
    El consejo es paciencia e insisitir.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6479 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,760
    Dados: 55,413
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    46.29%
    Actividad Diaria
    4918.48%
    Actividad Semanal
    3816.91%
    Actividad Mensual
    3209.26%
    Logros Geek

@Ruben8691 tenes problema con tu iPhone y llamas a 112? eso es Telefonica, fijos

Los canales de atención de Movistar son:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema