Cambio de equipo por la tienda movistar

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de Nelas02 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    20 abr, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cambio de equipo por la tienda movistar

    Hola! soy nueva, tengo un problema yo pedí un cambio de equipo a través de la tienda el día 15, recién hoy fue despachado de la sucursal, cosa q pensé q el mismo día 15 lo había sido; resulta q llame y me dieron un numero de seguimiento de oca, entro a la pagina de oca pongo el numero y no me sale nada. La verdad q no se si el equipo ya fue enviado hacia acá. Gracias!
    Post: la fecha de entrega del equipo era hoy.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Nelas02 Ver mensaje
    Hola! soy nueva, tengo un problema yo pedí un cambio de equipo a través de la tienda el día 15, recién hoy fue despachado de la sucursal, cosa q pensé q el mismo día 15 lo había sido; resulta q llame y me dieron un numero de seguimiento de oca, entro a la pagina de oca pongo el numero y no me sale nada. La verdad q no se si el equipo ya fue enviado hacia acá. Gracias!
    Post: la fecha de entrega del equipo era hoy.
    Hola Bienvenida al foro de Usuarios de Movistar y Telefónica te sugiero que tu consulta la hagas a traves de los canales que encontras en mi firma.

    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,191
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    701
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    34.01%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    174.13%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Nelas02 Ver mensaje
    Hola! soy nueva, tengo un problema yo pedí un cambio de equipo a través de la tienda el día 15, recién hoy fue despachado de la sucursal, cosa q pensé q el mismo día 15 lo había sido; resulta q llame y me dieron un numero de seguimiento de oca, entro a la pagina de oca pongo el numero y no me sale nada. la verdad q no se si el equipo ya fue enviado hacia acá. Gracias!
    Post: la fecha de entrega del equipo era hoy.
    Buenas, te da error porque en OCA todavía no lo han ingresado a sistema. Vuelve a realizar la consulta en el transcurso del dia de mañana.
    Recuerda que puedes hacer el seguimiento ingresando en la parte inferior tu número de línea en la web de Tienda Movistar.

    http://www.tiendamovistar.com.ar

    Salu2.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,809
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.05%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    3518.67%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Nelas02 Ver mensaje
    Hola! soy nueva, tengo un problema yo pedí un cambio de equipo a través de la tienda el día 15, recién hoy fue despachado de la sucursal, cosa q pensé q el mismo día 15 lo había sido; resulta q llame y me dieron un numero de seguimiento de oca, entro a la pagina de oca pongo el numero y no me sale nada. La verdad q no se si el equipo ya fue enviado hacia acá. Gracias!
    Post: la fecha de entrega del equipo era hoy.
    Llama a OCA asi te informan

    08009997700

    También a través de este formulario:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.33%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    5.8%


    Cita Iniciado por Nelas02 Ver mensaje
    Hola! soy nueva, tengo un problema yo pedí un cambio de equipo a través de la tienda el día 15, recién hoy fue despachado de la sucursal, cosa q pensé q el mismo día 15 lo había sido; resulta q llame y me dieron un numero de seguimiento de oca, entro a la pagina de oca pongo el numero y no me sale nada. la verdad q no se si el equipo ya fue enviado hacia acá. Gracias!
    Post: la fecha de entrega del equipo era hoy.
    Que bueno que te dieron el número de seguimiento, Hasta no hace mucho era difícil conseguirlo y lo planteamos acá en el foro. Seguramente Movistar tomó nota de la inquietud y lo implementaron.
    Buenísimo... y así como criticamos fallos también tenemos que destactar este tipo de aciertos.

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •