Reclamo por mala atencion

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de nartigues Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Reclamo por mala atencion

Hice un reclamo porque pago mi cuenta pero no funciona adecuadamente. Intentaron alguna vez y me encontraron ocupado en un Hospital. Ahora dicen que debo reclamar de nuevo. Hace 15 días que no tengo Internet, Outlook ni Whatsapp. Por favor llamen. Nestor

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

1 miembros encontraron este post útil.
    Cita Iniciado por nartigues Ver mensaje
    Hice un reclamo porque pago mi cuenta pero no funciona adecuadamente. Intentaron alguna vez y me encontraron ocupado en un Hospital. Ahora dicen que debo reclamar de nuevo. Hace 15 días que no tengo Internet, Outlook ni Whatsapp. Por favor llamen. Nestor
    estas en foro de usuarios lamentablemente no podemos realizar esta gestión, deberas insistir en los canales de atención:

Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,808
    Dados: 2,267

Señores: Acaban de obligarme a poner "SI" cuando mi respuesta era "NO" en cuanto a si me ayudó la respuesta. No existe la alternativa de "NO". Al pie dice ACEPTAR SOLUCION. Pero da la casualidad que yo NO ACEPTO la "solución" porque no soluciona nada. Y no tengo opcion de NO nuevamente. Una trampa. Movistar le tiene que avisar al señor que me contactó una vez, ya que yo no sé como se llama y éste debe llamarme porque yo soy el cliente y él el servidor. Es del departamento técnico y los números que me dan son para informes generales con lo cual perderé otra hora hasta llegar al depto técnico y ver si hay alguien que tenga ganas de atender con ayuda de verdad. Lo que yo necesito es una dirección de email para el depto técnico. No se gana nada hablando por teléfono o celular cuando el problema es muy simple y lo deben solucionar Uds (Movistar) que está cobrando por un servicio que no presta.
    Bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar, mira somos tan clientes como vos no somos empleados de Movistar, te puedo decir que no tiene ninguna trampa el foro así como vos lo decís solamente tenes aceptar solución si, el no seria que no pongas nada y listo cual es el problema si acá no hay un sueldo de la empresa que nos venga bien el si o el no, si tenes algún inconveniente comunícate a la empresa a traves de los canales que encontras en mi firma.

Saludos.

Saludos.

3 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Hola @nartigues. Esto es un foro de usuarios donde nos ayudamos y ayudamos a otros sin otro interés. De hecho, eso es lo que hizo la persona que te dió los datos, y esos datos que te dió son la vía de comunicación oficial que tendrías que usar para que la compañía te de una solución.

Te sugiero que escribas un mensaje por alguna de las redes sociales, que son mas efectivos y rápidos que la comunicación telefónica.

Este foro te puede servir solo de orientación (que es lo que se te dió); al resto lo tenés que hacer vos directamente con la compañía.

Saludos.

2 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek

Señores: Acaban de obligarme a poner "SI" cuando mi respuesta era "NO" en cuanto a si me ayudó la respuesta. No existe la alternativa de "NO". Al pie dice ACEPTAR SOLUCION. Pero da la casualidad que yo NO ACEPTO la "solución" porque no soluciona nada. Y no tengo opcion de NO nuevamente. Una trampa. Movistar le tiene que avisar al señor que me contactó una vez, ya que yo no sé como se llama y éste debe llamarme porque yo soy el cliente y él el servidor. Es del departamento técnico y los números que me dan son para informes generales con lo cual perderé otra hora hasta llegar al depto técnico y ver si hay alguien que tenga ganas de atender con ayuda de verdad. Lo que yo necesito es una dirección de email para el depto técnico. No se gana nada hablando por teléfono o celular cuando el problema es muy simple y lo deben solucionar Uds (Movistar) que está cobrando por un servicio que no presta.
    Para empezar este es un espacio para vos, para mi, para todos los usuarios. No hay trampa alguna y sino tenes solución a tu consulta o si la tenes no estas obligado a aceptarla, nadie lo esta. Si te contactaron de Movistar seguramente fue por algún llamado tuyo , aquí nadie contacta a nadie.

Como te indique ayer en el otro post que dejaste , la solución te la pueden dar únicamente en los canales de atención:

https://foro.movistar.com.ar/th...-mala-atencion

canales de atencion al cliente :

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

No hay mail de contacto como solicitas.

2 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,249
    Dados: 9,100

Uy! @nartigues que mala onda!? Intentaremos ayudarte, pero no te enojes con nosotros... somos un grupo muy copado!
    Ex-Community Manager

4 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2576 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

@nartigues seria bueno que así como te quejas...leyeras los post que armas, ya que vas dejando posts sin leer mientras los chicos, con buena onda van intentando ayudarte.

ya te contestaron, somos un grupo de gente que se ayuda entre si, nada mas.

espero puedas solucionar tu problema.

slds!
    Twitter Movistar https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Tel Movistar 0800 - 321 - 0611
    Tienda Movistar 0800-222-6116
    Web Movistar http://www.movistar.com.ar/

6 Not allowed!

Avatar de LightBlue Nivel 37: Cowboy
    Mencionado
    534 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,197
    Dados: 2,817

Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    @nartigues seria bueno que así como te quejas...leyeras los post que armas, ya que vas dejando posts sin leer mientras los chicos, con buena onda van intentando ayudarte.

ya te contestaron, somos un grupo de gente que se ayuda entre si, nada mas.

espero puedas solucionar tu problema.

slds!

excelente. mejor voy a revisar todo lo que hago
    salu2

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema