Señal, da apagado al llamar desde otro telefono o no escucho...

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    54
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Señal, da apagado al llamar desde otro telefono o no escucho...

    Buenas
    Recontra cansado de Mov. si buscan tengo una serie de problemas desde el primer dia y ya cumpli 1 año con dos lineas nuevas.
    Equipo MOTO G 1ª generación

    Me llaman estando conmigo y les da apagado, me llamo yo mismo desde un fijo y da apagado o suena y no entra la llamada...
    De "repente" entra la llamada pero no escucho al que me habla, pero si pongo altavoz si escucho..., saco el chip pruebo en otro tel y pasa lo mismo...
    No se que pasa con las llamadas quisiera saber que es????
    Estoy reclamando y no me dan solucion de nada(via fb privado por mensaje), siempre pidiendo disculpas, es lo unico que hacen, me tienen podrido, cansado, agotado, de reclamar y reclamar y que se burlen de los usuarios, cobrando por un servicio que no existe!!!

    Ademas de que los datos com siempre sino uso WIFI no me anda, eso que estoy en CAPITAL, Boedo - Constitución y no hay problema con Claro por ejemplo..., luego me dicen que tengo que elegir 2g...
    VERGUENZA!!!!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,177
    Mencionado
    6488 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,797
    Dados: 55,496
    vBActivity - Stats
    Points
    18,837
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    84.04%
    Actividad Diaria
    3651.38%
    Actividad Semanal
    5026.76%
    Actividad Mensual
    3525.07%
    Logros Geek


    @lagomarete por si no sabes, este es foro de usuarios por ende no podemos solucionar tu inconveniente. Debes insistir reparen en los canales de atención

    Sugiero te comuniques a fin que chequeen tu línea:


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    y también con Motorola tu equipo este bien

    0-800-666-8676

    Las horas de operación: Lunes a Viernes 9:00 a.m. - 12:00 a.m.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Ubicación
    Ciudadela
    Mensajes
    4,167
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1962 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,955
    Dados: 20,191
    vBActivity - Stats
    Points
    200
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.05%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    18.89%
    Actividad Mensual
    28.4%
    Logros Geek


    Entiendo, como Usuario, tu disgusto, me pongo en tu lugar.

    Si ya agotaste los reclamos por redes sociales, creo, que deberías intentar de ir personalmente a un centro de atención, (no locales de venta), y, lo más calmadamente posible, que los empleados de allí no tienen la culpa de lo que te pasa, explicales tu problema, exigiéndoles soluciones, que, creo, pasa por que te den una SIM nueva, con tu misma línea, hay varios lugares donde te la dan al toque.

    Si persisten los problemas, hay otras instancias de reclamo, aunque, por ahora, tratá de solucionar de esta manera.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    54
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Sigo igual, hable con un amigo que trabaja movistar con empresas y me cuenta que hubo clientes con 3 semanas incomunidados, les instalaron un soft nuevo el que no les ha dado el resultado esperado y encima de eso no les dieron una capacitacion donde le enseñen el 100% del sistema, están trabajando a prueba y error...
    Sumado a eso hoy reclame nuevamente me dijeron que en una hora se comunicaban y eso no sucedio, llamo desde un fijo nuevamente y me dicen sr en 6 hora se van a comunicar...llamo a las 7 horas y sigue abierto el caso....hasta cuando nos vamos a dejar estafar por estas compañias de cuarta, hasta cuando vamos a ser rehenes de estos inoperantes????
    Tuve una urgencia familiar y no me podian ubicar...que se hace en estos casos? voy y les doy vuelta el mostrador?, NO porque quedo como un loquito y despues salgo en la tv el "loquito furioso" diganme que se hace...????
    Sumale que vino la factura y con aumento de un servicio que no existe!!!!
    Estoy con bronca, indignado, impotencia, furia, en definitiva la ulcera no me la pagan ellos...me jodo yo claro...
    Entiendo que es un foro de ayuda entre usuarios, pero hay que hacerlo publico todo este absurdo al cual nos someten todos los dias...

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    34
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%


    Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    Buenas
    Recontra cansado de Mov. si buscan tengo una serie de problemas desde el primer dia y ya cumpli 1 año con dos lineas nuevas.
    Equipo MOTO G 1ª generación

    Me llaman estando conmigo y les da apagado, me llamo yo mismo desde un fijo y da apagado o suena y no entra la llamada...
    De "repente" entra la llamada pero no escucho al que me habla, pero si pongo altavoz si escucho..., saco el chip pruebo en otro tel y pasa lo mismo...
    No se que pasa con las llamadas quisiera saber que carajo es????
    Estoy reclamando y no me dan solucion de nada(via fb privado por mensaje), siempre pidiendo disculpas, es lo unico que hacen, me tienen podrido, cansado, agotado, de reclamar y reclamar y que se burlen de los usuarios, cobrando por un servicio que no existe!!!

    Ademas de que los datos com siempre sino uso WIFI no me anda, eso que estoy en CAPITAL, Boedo - Constitución y no hay problema con Claro por ejemplo..., luego me dicen que tengo que elegir 2g...es una joda todo!!!!
    VERGUENZA!!!!
    ¿ Intentaste poner tu chip en otro equipo bajo las mismas condiciones ?.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    Sigo igual, hable con un amigo que trabaja movistar con empresas y me cuenta que hubo clientes con 3 semanas incomunidados, les instalaron un soft nuevo el que no les ha dado el resultado esperado y encima de eso no les dieron una capacitacion donde le enseñen el 100% del sistema, están trabajando a prueba y error...
    Sumado a eso hoy reclame nuevamente me dijeron que en una hora se comunicaban y eso no sucedio, llamo desde un fijo nuevamente y me dicen sr en 6 hora se van a comunicar...llamo a las 7 horas y sigue abierto el caso....hasta cuando nos vamos a dejar estafar por estas compañias de cuarta, hasta cuando vamos a ser rehenes de estos inoperantes????
    Tuve una urgencia familiar y no me podian ubicar...que se hace en estos casos? voy y les doy vuelta el mostrador?, NO porque quedo como un loquito y despues salgo en la tv el "loquito furioso" diganme que se hace...????
    Sumale que vino la factura y con aumento de un servicio que no existe!!!!
    Estoy con bronca, indignado, impotencia, furia, en definitiva la ulcera no me la pagan ellos...me jodo yo claro...
    Entiendo que es un foro de ayuda entre usuarios, pero hay que hacerlo publico todo este absurdo al cual nos someten todos los dias...
    Hola compañero, te pido por favor cuides el lenguaje... podemos protestar, reclamar, reír, llorar... pero todo con buenas palabras
    Ex-Community Manager

    2 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de lagomarete Nivel 3: Pichón
    Fecha de ingreso
    25 mar, 14
    Mensajes
    54
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 10
    Dados: 4
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Ahora despues de 2 dias...me dicen que hay que hacer un downgrade a kitkat que tenia antes, llevarlo a servicio tecnico y lo haran ellos...le explique que mi garantia vencio hace 1 mes, me dijo que lo hacian igual, ahora bien no me dijo si me cobraban? ademas si con eso se soluciona este gran problema...???
    Otro operador me decia cambias el chip y listo...pero...nadie asegura nada...

    En otro foro encontre un problema parecido:
    "hago llamada (o recibo) en el motog y está muerto desde el parlante de llamada, pongo altavoz y normaliza todo pero desde los parlantes externos y se activa el mi. Ya revisé que no estuviera el mic apagado desde el menú de llamada y en config. no hay opciones.
    No sé si se entendió el problema. El mic evidentemente anda, porque cuando pongo la llamada en altavoz pasa el audio".

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,190
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3391 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Points
    698
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    32.5%
    Actividad Diaria
    64.22%
    Actividad Semanal
    189.4%
    Actividad Mensual
    172.86%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por lagomarete Ver mensaje
    Ahora despues de 2 dias...me dicen que hay que hacer un downgrade a kitkat que tenia antes, llevarlo a servicio tecnico y lo haran ellos...le explique que mi garantia vencio hace 1 mes, me dijo que lo hacian igual, ahora bien no me dijo si me cobraban? ademas si con eso se soluciona este gran problema...???
    Otro operador me decia cambias el chip y listo...pero...nadie asegura nada...

    En otro foro encontre un problema parecido:
    "hago llamada (o recibo) en el motog y está muerto desde el parlante de llamada, pongo altavoz y normaliza todo pero desde los parlantes externos y se activa el mi. Ya revisé que no estuviera el mic apagado desde el menú de llamada y en config. no hay opciones.
    No sé si se entendió el problema. El mic evidentemente anda, porque cuando pongo la llamada en altavoz pasa el audio".
    Buenas, ojala sea la la actualizacion la que te ha causado los problemas y así, haciendo el downgrade se solucionan los inconvenientes.
    Sigue contandonos como sigue, seguramente tu experiencia ayudará a muchos más.
    Gracias por comprender las normas del.foro.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de lamasfiel Nivel 41: Mario Bros
    Fecha de ingreso
    23 abr, 15
    Mensajes
    1,505
    Mencionado
    810 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 840
    Dados: 1,031
    vBActivity - Stats
    Points
    233
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    63.9%
    Actividad Diaria
    27.52%
    Actividad Semanal
    105.46%
    Actividad Mensual
    53.5%
    Logros Geek


    hola yo lo que probaría es poner otro chip en tu teléfono haber que pasa para saber si es un problema del aparato de la linea o del sim y partiendo de hay ver que solución hay.

    1 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •