Problemas con la facturación.

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  1. #1
    Avatar de ericengler Nivel 1: Principiante
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    Problemas con la facturación.

    Hoy me llegó un sms diciendo que tenía un saldo impago. El tema es que pude abonarlo recién cuando me apareció en Home Banking, momento posterior a la supuesta fecha de vencimiento.
    Hace varios meses que ustedes están teniendo problemas con la facturación, no aparece el importe en Home Banking, no me envían la factura por correo, tampoco por mail y ni siquiera figura en la plataforma y en el *611 siempre me dicen que no les anda el sistema, que llame mas tarde.
    ¿Cómo hace uno para abonarla en tiempo y forma? ¿No se les va a ocurrir cobrar intereses ni cortar el servicio?
    Espero respuesta.

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  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
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    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, aca somos tan clientes como vos te recomiendo averigües por los siguientes canales de atención.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://twitter.com/movistararg
    Otras vías de atención: 08003210611 o al *611

    Bien espero encuentres tu solución.
    Saludos.

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ericengler Ver mensaje
    Hoy me llegó un sms diciendo que tenía un saldo impago. El tema es que pude abonarlo recién cuando me apareció en Home Banking, momento posterior a la supuesta fecha de vencimiento.
    Hace varios meses que ustedes están teniendo problemas con la facturación, no aparece el importe en Home Banking, no me envían la factura por correo, tampoco por mail y ni siquiera figura en la plataforma y en el *611 siempre me dicen que no les anda el sistema, que llame mas tarde.
    ¿Cómo hace uno para abonarla en tiempo y forma? ¿No se les va a ocurrir cobrar intereses ni cortar el servicio?
    Espero respuesta.
    Cambiaron los códigos , por eso no te aparece en Home banking . Fijate en margen izquierdo de la factura (las ultimas de este año. Hubo cambio de sistema e interfaz.

    Entras en Mi cuenta y podes descargarla y controlar tu cuenta por completo. En caso no accedas reporta el error que que te de en los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

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  4. #4
    Avatar de ericengler Nivel 1: Principiante
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    Gracias por la respuesta. Sabía que habían cambiado los código, de hecho los actualicé en Home Banking, igualmente no figuraban y recibía un mensaje de Movistar que había problemas con la facturación y por eso se postergaba la fecha de vencimiento, este mes ni eso. El problema es que no tengo forma alguna de acceder a la factura, la página marca error y ya no la mandan ni por corre, ni por mail.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por ericengler Ver mensaje
    Gracias por la respuesta. Sabía que habían cambiado los código, de hecho los actualicé en Home Banking, igualmente no figuraban y recibía un mensaje de Movistar que había problemas con la facturación y por eso se postergaba la fecha de vencimiento, este mes ni eso. El problema es que no tengo forma alguna de acceder a la factura, la página marca error y ya no la mandan ni por corre, ni por mail.
    efectua reclamo, por este problema ya en diciembre habían dicho que no cobrarían ni cortarían líneas .

    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    de paso informa el inconveniente con tu Home Banking

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