Deuda por error de Movistar

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Juan123456 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Deuda por error de Movistar

Estimados:

En septiembre de 2014 sufri el robo de dos celulares a mi nombre, repuse ambos (tenia un 50% asegurado) y los pague con tarjeta de credito, pero para mi sorpresa, junto a uno de los abonos del mes de octubre recibi la facturacion de UN CELULAR MAS! por lo que en vez de ser de $500 aprox mi factura fue de $1870! Como desde siempre (mas de 5 años) tuve mi abono adherido al debito automático, por lo que nunca jamas me atrase un p*to peso en el pago del mismo, me debitaron esos $1870, en consecuencia llamo a mi banco para rechazar ese pago y que al mes siguiente me lo devuelvan. Mientras tanto inicio los incontables llamados al *611 a fin de hacerles entender que se habian equivocado, cuando por fin lo logro, se dignan a emitirme (supuestamente) una NC por aprox $1300 y desde entonces empiezan a exigirme el pago de la fc de 1870. Desde entonces quede des-adherido del debito automatico (por el cual tenia un 20% de reintegro en mi abono), los meses pasaron y me siguieron facturando los abonos, sin embargo la NC nunca aparecio reflejada en mi banco por lo que yo no pague los $1870, mientras movistar decia que ya habia informado la NC a VISA, VISA decia que Movistar no habia informado nada.
    En diciembre de 2014 decidi ingresar mi denuncia en Defensa al Consumidor, en la cual tuve una primera audiencia en febrero de 2015 a la que solo fui para contar el problema al representante de Movistar, quedando pautada una nueva audiencia para el 31/3/2015 a fin de solucionar el problema, como ese dia hubo un paro de transportes el representante de Movistar no se presento a la audiencia, yo si fui y firme una nueva audiencia para el prox 6 de mayo. Mientras transcurria todo esto, todos los meses Movistar me cortaba la linea por falta de pago, intimandome por msjes de texto, de voz y llamadas de agencias de cobros, exigiendome que pagara una deuda originada por la facturacion de mas de un celular. En todos estos meses ademas de dejarme sin celular me han hecho perder tiempo, plata, dias de trabajo, paciencia, me han generado mal humor en mi trabajo, vida social, familiar, etc Ya que todos los meses tenia que explicarles a sus enajenados empleados del *611 toooooooodoooooooo el problema para que me reactivaran la linea hasta que esto quede solucionado en defensa al consumidor. Este mes me volvieron a cortar la linea como ya es costumbre y desde hace 5 dias estoy tratando, sin exito, de que me la devuelvan. Ya que, repito, sus enajenados empleados, lo unico que saben decir cuando atienden el telefono es "paga, paga y paga!" actualmente me estan reclamando una deuda de aprox $5000. Deuda que no corresponde, desde el jueves pasado estan sin sistema y no me brindan ninguna respuesta satisfactoria, por teléfono se niegan a pasarme con el centro de gestiones especiales aduciendo que no pueden derivar un llamado cuya linea tiene deuda, algo que es totalmente mentira porque ya he hecho esta gestion en los meses anteriores.
    No quiero recurrir a un abogado para iniciar una mediacion civil, ya que no quiero perder mas tiempo, por lo que por favor les pido encarecidamente, me reactiven las lineas hasta tanto se solucione el problema (QUE USTEDES ORIGINARON) en defensa al consumidor.

Muchas gracias.

Saludos cordiales.

Juan

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,823
    Dados: 53,688
    Achievements Geek

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Juan123456 bienvenido al foro de usuarios Movistar. Como tales, no podemos realizar gestión alguna .
    Debes hacerlo en los canales de atención:

Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Otras vias de atencion :

0800-321-0611

*611

Esperemos resuelvas este problema y no dudes en regresar para contarnos como fue todo.

0 Not allowed!

Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Mencionado
    2581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,341
    Dados: 7,439
    Achievements Geek

@Juan123456 nosotros aqui somos usuarios como lo sos vos. Solo nos ayudamos cuando tenemos alguna informacion que al otro le puede ser util, pero nada tenemos que ver con movistar. somos usuarios comunes como vos.
    yo te diria que sigas intentando con atencion al consumidor, es lo mas tedioso pero suele ser lo mas eficiente.

espero que puedas solucionar todo como corresponde.

Slds!

0 Not allowed!