equipo del año del jopo!

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de alexcf86 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%

equipo del año del jopo!

hola! mi madre tenia un celular de mas de 10 años y ahora se le daño... era un samsung que solo tenia mensajes de texto parecido al nokia1100... el tema es que ahora quiere uno similar pero yo quiero ver si es posible conseguir un celular con watsapp ya que nos manejamos asi con mis hermanas.. en fin.. quiero que haga cambio de equipo pero no veo la opcion correspondiente y ella no quiere gastar mas de 2 mil pesos en un celular...
    me acuerdo que antes movistar tenia la opcion de enviar un celular en contrafactura pero no veo la opcion hoy en dia...

otra alternativa seria saber si me podrian hacer el cambio de portabilidad para usar claro visto que tengo un celular para claro libre en casa.

que me recomiendan? =). algun link o algo de ayuda porfa!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3387 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,846
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    25.41%
    Actividad Diaria
    144.93%
    Actividad Semanal
    155.16%
    Actividad Mensual
    163.04%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por alexcf86 Ver mensaje
    hola! mi madre tenia un celular de mas de 10 años y ahora se le daño... era un samsung que solo tenia mensajes de texto parecido al nokia1100... el tema es que ahora quiere uno similar pero yo quiero ver si es posible conseguir un celular con watsapp ya que nos manejamos asi con mis hermanas.. en fin.. quiero que haga cambio de equipo pero no veo la opcion correspondiente y ella no quiere gastar mas de 2 mil pesos en un celular...
    me acuerdo que antes movistar tenia la opcion de enviar un celular en contrafactura pero no veo la opcion hoy en dia...

otra alternativa seria saber si me podrian hacer el cambio de portabilidad para usar claro visto que tengo un celular para claro libre en casa.

que me recomiendan? =). algun link o algo de ayuda porfa!
    Buen día @alexcf86, vamos a aclarar por partes:
    - primero, si tienes abono mensual en la línea que deseas hacer el cambio de equipo, debes cumplir ciertos requisitos para acceder al cambio de equipo.

Legales Medios de Pago Tienda Movistar
    Condiciones para acceder al Pago Contrafactura:
    Antigüedad del cliente (mismo número de cliente): 6 meses o más con plan Control o Full. Si proviene de una migración (control o full) debe tener al menos una línea pospaga en el mismo cliente, que cumpla dichos requisitos.
    - Control de Crédito aprobado.
    - Estado Activo. Sin deuda vencida.
    - Sólo una financiación simultánea por línea.
    - Sin cambio de domicilio en los últimos 3 meses.
    - Sin cambio de Titularidad en los últimos 6 meses.
    - Sin transferencias de cuentas en los últimos 6 meses.

Y para conocer si el equipo de interés cuenta con la modalidad contrafactura, solo debes observar al margen izquierdo, como muestra esta imágen

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: contrafactura.JPG 
Visitas: 49 
Tamaño: 17.7 KB 
ID: 8744

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: contrafactura1.jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 90.6 KB 
ID: 8745

Recuerda que al solicitarlo por Tienda Movistar, el equipo será enviado al domicilio solicitado a través del correo privado OCA, y solo podrá recibirlo el titular de línea.
    Hay varios equipos recomendables por un valor mucho menor a 2000 pesos, si solo se desea utilizar para llamdas, sms y algun que otro whatsapp
    Solo debes decidir que importancia le dan al sistema operativo, cámara, radio, etc.

Con respecto a la portabilidad, debes solicitarlo directamente en la empresa donde deseas mover tu línea.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema