Acceso a Telefonica Online

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Silvestre58 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Ubicación
    San Miguel
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    21%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.58%
    Actividad Mensual
    1.25%


    Acceso a Telefonica Online

    Buenas, voy al grano con mi problema y espero que me puedan dar una mano:
    Hace bastante que no entro a la web de telefonica/speedy y ahora que lo hago cambió todo. el problema es que no puedo acceder a telefonica online, voy a Mi cuenta y al no saber que poner para acceder pongo mi usuario y pass de conexion de internet (como solia hacer antes y funcionaba) y me dice invalido. ok, trato de hacerme una cuenta nueva pero al poner el DNI me dice que ya esta registrado en la base de datos....trato de recuperar la contraseña pero ningun mail me toma correcto, ergo, tampoco puedo acceder a mi webmail.
    Entonces, que hago? necesito acceder para ver facturas y cambiar cosas pero con esas trabas se me complica, alguna ayuda?

    Gracias de antemano.-

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,414
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2217 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,012
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    376
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    7.22%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    68.85%
    Actividad Mensual
    38.18%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por Silvestre58 Ver mensaje
    Buenas, voy al grano con mi problema y espero que me puedan dar una mano:
    Hace bastante que no entro a la web de telefonica/speedy y ahora que lo hago cambió todo. el problema es que no puedo acceder a telefonica online, voy a Mi cuenta y al no saber que poner para acceder pongo mi usuario y pass de conexion de internet (como solia hacer antes y funcionaba) y me dice invalido. ok, trato de hacerme una cuenta nueva pero al poner el DNI me dice que ya esta registrado en la base de datos....trato de recuperar la contraseña pero ningun mail me toma correcto, ergo, tampoco puedo acceder a mi webmail.
    Entonces, que hago? necesito acceder para ver facturas y cambiar cosas pero con esas trabas se me complica, alguna ayuda?

    Gracias de antemano.-
    Buenas noches, lo que se me ocurre es que te contactes con Telefónica y solicites un blanqueo de tu cuenta, para poder registrarte de cero.
    Puede a hacerlo mediante el siguiente formulario:
    https://ctc.telefonicacomar.com

    Espero soluciones tu inconveniente, Saludos.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,300
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3476 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,987
    Dados: 2,918
    vBActivity - Stats
    Points
    1,115
    Level
    11
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    47.55%
    Actividad Diaria
    36.9%
    Actividad Semanal
    137.43%
    Actividad Mensual
    161.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Silvestre58 Ver mensaje
    Buenas, voy al grano con mi problema y espero que me puedan dar una mano:
    Hace bastante que no entro a la web de telefonica/speedy y ahora que lo hago cambió todo. el problema es que no puedo acceder a telefonica online, voy a Mi cuenta y al no saber que poner para acceder pongo mi usuario y pass de conexion de internet (como solia hacer antes y funcionaba) y me dice invalido. ok, trato de hacerme una cuenta nueva pero al poner el DNI me dice que ya esta registrado en la base de datos....trato de recuperar la contraseña pero ningun mail me toma correcto, ergo, tampoco puedo acceder a mi webmail.
    Entonces, que hago? necesito acceder para ver facturas y cambiar cosas pero con esas trabas se me complica, alguna ayuda?

    Gracias de antemano.-
    Buenas, hay problemas en "Mi Cuenta" de Telefónica.
    Como verás en este hilo de conversación ya fueron reportados.

    https://foro.movistar.com.ar/th...efónica-Speedy

    Hay que estar atentos si se produce algún comunicado o bien seguir insitiendo, es de suponer que pronto estará solucionado.
    Asi que por el momento no queda otro canal de Atención que el 112.

    .....Actualizado....

    Otros
    http://www.telefonica.com.ar/atencion-al-cliente/telefonos-de-atencion/

    Mediante formulario online : https://ctc.telefonicacomar.com/

    Twitter : https://twitter.com/telefonicacomar
    Facebook :
    https://es-la.facebook.com/TelefonicaComAr

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •