Cómo consultar Saldo

Resultados 1 al 4 de 4
    Avatar de excolo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

Cómo consultar Saldo

hoy me sucedio algo casi ironico con una recarga y todo se debio a que por no saber que cobraban la consulta de saldo perdi la posibilidad de quintuplicar mi credito ,todo esto por los $40 centavos que gaste en consultar luego de recargar los $ 50 asi que quisera saber si se puede consultar saldo por aqui y sin costo desde ya muchas gracias a quien pueda rsponder estoy de visita en el pais y yengo un prepago solo para que me sea mas sencillo comunicarme con mis amistades aqui

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,012
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.7%
    Actividad Diaria
    95.24%
    Actividad Semanal
    55.5%
    Actividad Mensual
    35.87%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por excolo Ver mensaje
    hoy me sucedio algo casi ironico con una recarga y todo se debio a que por no saber que cobraban la consulta de saldo perdi la posibilidad de quintuplicar mi credito ,todo esto por los $40 centavos que gaste en consultar luego de recargar los $ 50 asi que quisera saber si se puede consultar saldo por aqui y sin costo desde ya muchas gracias a quien pueda rsponder estoy de visita en el pais y yengo un prepago solo para que me sea mas sencillo comunicarme con mis amistades aqui
    Buenas noches @excolo, este es un foro de usuarios, aquí no tenemos acceso a esa información como para dartela.
    Pero existen varios métodos de consulta de saldo.
    - Puede a registrarte en la página de Movistar en la sección "Mi Cuenta", desde ahí podrás consultar saldo y consumos de tu línea.
    - Una vez que tengas usuario registrado y si tienes un smartphone, puedes descargar la aplicación "Mi Cuenta" y desde el celular consultar también saldó.
    - Existe otra aplicación de Movistar, llamada "Mi Movistar" que te permite consultar saldo también. Si no me equivoco en está no es necesario loguearse.

Estos 3 métodos son sin cargo, sólo necesitas acceder a Internet.

- Por último puedes marcar en el teléfono *611# y llamar, te saldrá un menú en el cual verás la opción "consulta de saldo". Este sistema tiene 10 consultas mensuales gratuitas, el resto con costo.

Espero te sirva, Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de excolo Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    19%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.09%
    Actividad Mensual
    1.17%

desde ya muchas gracias por tu rapides en la respuesta y ser concreto me alegro comprendieras mi texto ya que todavia no se me paso la bronca de que por $ 40 centavos perdiera casi el doble de credito !!!!!!!!!! repito mo agradecimiento nuevamente .....saludos de una uruguaya de visita en este hermoso pais pero jamas volver a tener un prepago movistar !!!!

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2214 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,012
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Level
    7
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.7%
    Actividad Diaria
    95.24%
    Actividad Semanal
    55.5%
    Actividad Mensual
    35.87%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por excolo Ver mensaje
    desde ya muchas gracias por tu rapides en la respuesta y ser concreto me alegro comprendieras mi texto ya que todavia no se me paso la bronca de que por $ 40 centavos perdiera casi el doble de credito !!!!!!!!!! repito mo agradecimiento nuevamente .....saludos de una uruguaya de visita en este hermoso pais pero jamas volver a tener un prepago movistar !!!!
    Jaja, nada que agradecer. Las empresas suelen elegir que mostrar en letras 3d y que dejar medio de lado.
    Hablando de eso, aún puedes multiplicar 40 de esos 50 pesos. Pero, ten en cuenta el tiempo que dura el crédito multiplicado.
    Si multiplicas $40 se transforman en 160, pero este crédito dura sólo 5 días. No son sólo los 120 de regalo los que duran 5 días, loa 40 pesos que tu cargaste y te deberían durar 30 días pierden vigencia también.
    En el caso de los $50, se transforman en 250 que te duran 7 días.

Quizás ya habías notado esto de las fechas, pero por las dudas te lo comentó.

Me olvidaba. Disfruta de tu visita, no dejes que está bronca dure más de lo necesario.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!