Quiero cambiar de equipo y mantener mi línea

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de silvia4512 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    16%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    0.93%


    Quiero cambiar de equipo y mantener mi línea

    Hola Buenas noches recién adquirí un equipo de la tienda movistar cuando recibí el mensaje al correo electrónico de confirmación de compra me dice que es con linea nueva yo quiero mantener la compra del equipo pero también mantener mi linea ya que hace 10 años que la tengo con movistar.Gracias la gente de Movistar ayuda

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,407
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2203 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,005
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    355
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    88.08%
    Actividad Diaria
    81.08%
    Actividad Semanal
    11.84%
    Actividad Mensual
    24.77%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por silvia4512 Ver mensaje
    Hola Buenas noches recién adquirí un equipo de la tienda movistar cuando recibí el mensaje al correo electrónico de confirmación de compra me dice que es con linea nueva yo quiero mantener la compra del equipo pero también mantener mi linea ya que hace 10 años que la tengo con movistar.Gracias la gente de Movistar ayuda
    Buenas noches Silvia, en los legales de la página figura lo siguiente:
    Cancelación de órdenes de compra El Usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con “MOVISTAR” dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un e-mail a*botiendamovistar.ar@telefonica.com* Si la cancelación de la compra fuera total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que hubiera utilizado para abonar.

    Te recomiendo que mandes un mail a la dirección que ahí figura indicando el error en el pedido, si no lo pueden corregir pideles cancelar este pedido y genera luego uno nuevo.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    124,903
    Mencionado
    6566 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 46,513
    Dados: 56,825
    vBActivity - Stats
    Points
    24,586
    Level
    43
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    28.07%
    Actividad Diaria
    3261.26%
    Actividad Semanal
    466.27%
    Actividad Mensual
    2378.12%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por silvia4512 Ver mensaje
    Hola Buenas noches recién adquirí un equipo de la tienda movistar cuando recibí el mensaje al correo electrónico de confirmación de compra me dice que es con linea nueva yo quiero mantener la compra del equipo pero también mantener mi linea ya que hace 10 años que la tengo con movistar.Gracias la gente de Movistar ayuda
    también aquí podras dar aviso

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •