Mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de lipale Nivel 1: Principiante
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    Mi cuenta

    Tengo 3 lineas a mi nombre , hasta fin de año podía ver con mi nombre todas las lineas y ver las facturas, desde que empezaron con el 4 g solo puedo ingresar y ver la linea que tengo prepaga y las otras dos no puedo ver ni los consumos ni factura, o sea que pago pero no puedo ver cuáles son mis consumos. He llamado varias veces y no he conseguido nada, a esta altura tengo ganas de dar de baja todas las lineas

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  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
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    Cita Iniciado por lipale Ver mensaje
    Tengo 3 lineas a mi nombre , hasta fin de año podía ver con mi nombre todas las lineas y ver las facturas, desde que empezaron con el 4 g solo puedo ingresar y ver la linea que tengo prepaga y las otras dos no puedo ver ni los consumos ni factura, o sea que pago pero no puedo ver cuáles son mis consumos. He llamado varias veces y no he conseguido nada, a esta altura tengo ganas de dar de baja todas las lineas
    Hola, hace rato que varios clientes con muchas lineas ha su nombre han tenido problemas para visualizarlas. Tiene que ver con el cambio de la web más que con el 4g

    Te sugiero que si ya intentaste volver a registrarlas en la web, te comuniques por estos canales:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    comentales que en la web solo visualizas 1 de las 3 líneas que posess y luego por privado le envias tus datos y lo de las lineas. Lo resuelven ellos directamente

    (en lo particular suelo usar twitter para este tipo de cosas ya que son más dinámicos y eficientes en atencion)

    Saludos!!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
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    Hay algo que no se puede negar y que para mí es la causa principal de que MI Cuenta no funcione... todos sabemos que la atención telefónica de cualquiera de las empresas de celulares son de desastrosas para abajo; los empleados que atienden los call center no tienen idea de nada y es muy común que si a dos de ellos le hacés la misma consulta, te responden dos cosas distintas. Claro que el primer problema es comunicarse.... después viene todo lo demás si tenés suerte en enganchar.

    Esa deficiente atención hace que los clientes deban buscar alternativas, y esas alternativas son Mi Cuenta y este foro. Yo creo que los problemas de Mi Cuenta se deben en gran parte a la saturación de tráfico debido a que la gente ya sabe que intentar comunicarse no es la mejor opción. La verdad que es todo un tema.

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