intern.por dia teniendo plan 2Gb aun libres

Resultados 1 al 2 de 2
    Avatar de gdm Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 2

intern.por dia teniendo plan 2Gb aun libres

El hermoso tema es que en una de mis dos lineas, a pesar que el sensor de datos me indica que tengo 1,99Gb me pasa a internet por dia!!! al contestarle al 772 con NO me dice que mi plan no esta autorizado para esta promocion!!! pero cual es la promocion si les estoy diciendo que no quiero internet por dia y me lo siguen facturando!!!!!!!!!! el tema para mi es muy sencillo, el sistema de medicion de movistar es inconsistente y cobran por las dudas. el cel es nokia 635 con windows phone 8.1 .----- cual esta equivocado windows o movistar?????

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3307 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,738
    Dados: 2,864
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por gdm Ver mensaje
    El hermoso tema es que en una de mis dos lineas, a pesar que el sensor de datos me indica que tengo 1,99Gb me pasa a internet por dia!!! al contestarle al 772 con NO me dice que mi plan no esta autorizado para esta promocion!!! pero cual es la promocion si les estoy diciendo que no quiero internet por dia y me lo siguen facturando!!!!!!!!!! el tema para mi es muy sencillo, el sistema de medicion de movistar es inconsistente y cobran por las dudas. el cel es nokia 635 con windows phone 8.1 .----- cual esta equivocado windows o movistar?????
    Buenas, a mi me pasó algo parecido, y luego de insistir en reclamos, lo pude solucionar.
    Aquí podrás leer mi experiencia y como se ha solucionado.

.....Actualizado....

Los reclamos se pueden realizar a través de Facebook, Twitter, *611 o desde un fijo al 0800-321-0611
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.

Guías

0 Not allowed!