¿Como aumentar el periodo de contrato?

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de Sosl05 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    19 nov, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.72%
    Actividad Mensual
    1.12%


    ¿Como aumentar el periodo de contrato?

    Buenas mi plan o contrato Movistar vence de dos meses, y esta semana se murió mi celular
    Como solo me queda dos meses, y no quiero que mi crédito (y contrato) se esfume (de este mes y el siguiente) sin haberlo utilizado bien, ¿Quisiera saber si hay una forma de extender mi contrato?
    Yo ya hable con los empleados sobre suspender mi linea, pero me dijeron que estar suspendido solo me quita la posibilidad de usar mi linea. En conclusión igual tengo que pagar mi factura aunque no vaya a utilizar mi linea.
    También hable de terminar mi plan, pero hasta que no se cumpla los dos meses tendré que pagar una penalizacion por no tener que terminar el contrato a tiempo. Justo cuando estaba volviendo a mi casa, se me ocurrió una idea que creo que no viola el contrato.
    Me explico, lo que yo quiero es suspender completamente mi linea y "plan" por este mes y arrancar dentro dos meses hasta poder terminar los doce meses que fijan de contrato.

    Esto se me ocurrió, hoy aunque nose si existe eso en movistar, no voy hasta la semana que viene a la sucursal, ya que vivo muy lejos y no tengo tiempo, solo para preguntar eso.

    PD: Hoy, todavía no pienso en comprar un nuevo equipo.

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Fecha de ingreso
    05 ene, 15
    Ubicación
    Temperley
    Mensajes
    2,297
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Points
    0
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%


    Cita Iniciado por Sosl05 Ver mensaje
    Buenas mi plan o contrato Movistar vence de dos meses, y esta semana se murió mi celular
    Como solo me queda dos meses, y no quiero que mi crédito (y contrato) se esfume (de este mes y el siguiente) sin haberlo utilizado bien, ¿Quisiera saber si hay una forma de extender mi contrato?
    Yo ya hable con los empleados sobre suspender mi linea, pero me dijeron que estar suspendido solo me quita la posibilidad de usar mi linea. En conclusión igual tengo que pagar mi factura aunque no vaya a utilizar mi linea.
    También hable de terminar mi plan, pero hasta que no se cumpla los dos meses tendré que pagar una penalizacion por no tener que terminar el contrato a tiempo. Justo cuando estaba volviendo a mi casa, se me ocurrió una idea que creo que no viola el contrato.
    Me explico, lo que yo quiero es suspender completamente mi linea y "plan" por este mes y arrancar dentro dos meses hasta poder terminar los doce meses que fijan de contrato.

    Esto se me ocurrió, hoy aunque nose si existe eso en movistar, no voy hasta la semana que viene a la sucursal, ya que vivo muy lejos y no tengo tiempo, solo para preguntar eso.

    PD: Hoy, todavía no pienso en comprar un nuevo equipo.
    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por las siguientes vías de atención.

    https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    https://twitter.com/movistararg
    Otras vías de atención: 08003210611 o al *611

    Bien espero encuentres tu solución.
    Saludos.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Fecha de ingreso
    30 ene, 14
    Ubicación
    San Nicolás
    Mensajes
    3,247
    Mencionado
    1501 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Points
    32
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    20%
    Actividad Diaria
    8.42%
    Actividad Semanal
    1.92%
    Actividad Mensual
    4.21%


    Cita Iniciado por Sosl05 Ver mensaje
    Buenas mi plan o contrato Movistar vence de dos meses, y esta semana se murió mi celular
    Como solo me queda dos meses, y no quiero que mi crédito (y contrato) se esfume (de este mes y el siguiente) sin haberlo utilizado bien, ¿Quisiera saber si hay una forma de extender mi contrato?
    Yo ya hable con los empleados sobre suspender mi linea, pero me dijeron que estar suspendido solo me quita la posibilidad de usar mi linea. En conclusión igual tengo que pagar mi factura aunque no vaya a utilizar mi linea.
    También hable de terminar mi plan, pero hasta que no se cumpla los dos meses tendré que pagar una penalizacion por no tener que terminar el contrato a tiempo. Justo cuando estaba volviendo a mi casa, se me ocurrió una idea que creo que no viola el contrato.
    Me explico, lo que yo quiero es suspender completamente mi linea y "plan" por este mes y arrancar dentro dos meses hasta poder terminar los doce meses que fijan de contrato.

    Esto se me ocurrió, hoy aunque nose si existe eso en movistar, no voy hasta la semana que viene a la sucursal, ya que vivo muy lejos y no tengo tiempo, solo para preguntar eso.

    PD: Hoy, todavía no pienso en comprar un nuevo equipo.
    Hola. Casi te diría que no porque un contrato es rígido... no está supeditado a modificaciones. Pero igual averiguá.
    No sé a que te referís con que el celu "se murió", pero si es algo que admite reparación, te recomiendo que cuando vayas a la sucursal les preguntes sobre la posibilidad de repararlo vía Movistar, y mas aún si todavía está en garantía. En una oportunidad yo fuí a la oficina a pedir presupuesto por una reparación y además de darme el precio exacto me dijeron que en el momento en que lo dejara para reparar, me prestaban un equipo de ellos hasta que me devuelvan el mío.
    Si a vos te dicen lo mismo, aprovechás el abono el tiempo que demoren en arreglartelo.

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •