no recibi los accesorios del equipo moto g que me enviaron via tienda online

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de antomorales87 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    18 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    no recibi los accesorios del equipo moto g que me enviaron via tienda online

    Buenas tardes,necesito que me envien los accesorios del equipo ya que ayer lo recibi sin auriculares ni usb.en el *611 me dicen que genere la consulta via formulario en tienda movistar pero cuando lo quiero enviar me arroja el error de que ya paso el tiempo y no tarde ni 1 minuto.necesito que me lo solucionen por favor

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por antomorales87 Ver mensaje
    Buenas tardes,necesito que me envien los accesorios del equipo ya que ayer lo recibi sin auriculares ni usb.en el *611 me dicen que genere la consulta via formulario en tienda movistar pero cuando lo quiero enviar me arroja el error de que ya paso el tiempo y no tarde ni 1 minuto.necesito que me lo solucionen por favor
    estas en foro de usuarios por ende no podemos realizar esta gestión.


    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente :

    Tienda Movistar llamando al 0800-999-1009

    botiendamovistar.ar@telefonica.com

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611


    Motorola había decidido no incorporar accesorios en los equipos de gama media , te lo comento ya que fue publico y asi se comercializan en varios países de America Latina.

    En tu compra figuraban?

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •