Pagos y Facturación

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de fanaacade2 Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Pagos y Facturación

Hola.....!!!!!
    Mi problema es que desde el mes de Diciembre último me es siempre Imposible consultar e imprimir mis facturas ademas de no poder saber las fechas de los pagos que he efectuado. Desde enero del año 2010 siempre me he manejado perfectamente desde su pagina web. En la actualidad puedo ingresar a su pagina web con mi nombre de usuario y mi contraseña, como hice siempre, pero cuando desde ahí quiero ver mi información desde Atención al Cliente, comienza los Problemas. Siempre vuelvo para atrás y así sucesivamente. Esto comenzó a pasar desde que cambiaron el formato o manejo de su pagina. Les vuelvo a repetir que lo vengo haciendo con éxito desde el 2010. Por favor, necesito esta información para mi manejo personal y que me indiquen como hacerlo. Como dato les digo que intente ingresar a Su página web desde distintas Computadoras y con distintos Navegadores, llegando a la conclusión que el problema es de Ustedes. Espero una solución satisfactoria a este Problema. Muchas Gracias!!!!!

0 Not allowed!

Avatar de Maranguin Nivel 41: Mario Bross
    Mencionado
    365 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,809
    Dados: 2,267
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0%

Cita Iniciado por fanaacade2 Ver mensaje
    Hola.....!!!!!
    Mi problema es que desde el mes de Diciembre último me es siempre Imposible consultar e imprimir mis facturas ademas de no poder saber las fechas de los pagos que he efectuado. Desde enero del año 2010 siempre me he manejado perfectamente desde su pagina web. En la actualidad puedo ingresar a su pagina web con mi nombre de usuario y mi contraseña, como hice siempre, pero cuando desde ahí quiero ver mi información desde Atención al Cliente, comienza los Problemas. Siempre vuelvo para atrás y así sucesivamente. Esto comenzó a pasar desde que cambiaron el formato o manejo de su pagina. Les vuelvo a repetir que lo vengo haciendo con éxito desde el 2010. Por favor, necesito esta información para mi manejo personal y que me indiquen como hacerlo. Como dato les digo que intente ingresar a Su página web desde distintas Computadoras y con distintos Navegadores, llegando a la conclusión que el problema es de Ustedes. Espero una solución satisfactoria a este Problema. Muchas Gracias!!!!!
    Hola, bienvenid@ al foro de usuarios de Movistar y telefónica, te recomiendo averigües por las siguientes. Canales de atención ahi seguro te den alguna solucion a tu problema..

https://www.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    https://twitter.com/movistararg

En este otro link es para descargar tu factura: http://www.movistar.com.ar/sites/descarga-factura/

Otras vías de atención: 08003210611 o al *611
    Bien espero encuentres tu solución.

Saludos.

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    22%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.3%

Hola!

El problema de ingresar a Mi Movistar, lo podés solucionar pidiendo que te resetean la cuenta desde Twitter o Facebook, donde te borran el usuario y vos lo volvés a crear.
    De todas maneras, la información que vas a poder ver es justamente de enero en adelante, porque cambiaron el sistema y las facturas del sistema anterior no se pueden ver más.

Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema