Incremento de precios consecutivos de 13.5% en 2/2015 y otra vez de 13.5% en 3/2015

Resultados 1 al 9 de 9
    Avatar de ehwainer Nivel 2: Aprendiz
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Incremento de precios consecutivos de 13.5% en 2/2015 y otra vez de 13.5% en 3/2015

Estimados

He notado que Movistar aplicó en dos meses consecutivos incrementos de aprox 13.5% a partir de 21/2/2015 en abonos y minutos, sms, etc. Luego a partir de 21/3/215 vuelve a aumentar otra vez aprox en el mismo porcentaje y partiendo del aumento de 2/2015 . O sea que en solo dos meses hubo un incremento acumulado de 26.4%. Y encima para junio anuncian otro incremento de 13%.
    Mi consulta es si está bien que hayan aplicado dichos aumentos en 2/2015 y 3/2015 o fué un error y tenían que haberlo aplicado una vez sola de 13.5%. Les pregunto también a ustedes si les pasó algo similar. Para mi o fué un error de Movistar o fué una avivada. Fijense que si consideramos el 13.5% en 2/2015, luego el 13.5% sobre el valor de la última factura ya con el aumento y si encima aumenta otra vez en 6/2015, entonces en solo 6 meses ya aumentan un 46%.

Además si leen las notas que están en las facturas emitidas dice primero que el incremento de abonos, minutos, sms, etc etc iba a regir a partir del 21/2. Y lo aumenton en dicha fecha. Pero luego cuando vino la última factura y nuevamente con otro aumento la nota decía que sin perjuicio del procenaje de incremento anunciado en la factura anterior, el incremento para los abonos regiría a partir del 21/3. O sea que uno interpreta que a partir del 21/2 el incremento debería ser solo para los minutos, sms, etc. Y que para el abono el incrementó operaría a partir del 21/3.

0 Not allowed!

Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017
    Encontrè esto tbn

“El 2/6/15 se incrementarán los excedentes de voz, sms, mms y datos un 13%. El 1/6/15 finaliza la promoción Internet por Día y se lanza Internet por Día Plus: 50MB por $3,9. Info movistar.com.ar"

0 Not allowed!

Avatar de Lioneles Frank Nivel 36: Vocalista
    Mencionado
    581 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,544
    Dados: 1,017
    ESo està avisado un mes antes en el diario el clarin y en las facturas como tbn en la pag web de movistar argentina.

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Lioneles Frank Ver mensaje
    ESo està avisado un mes antes en el diario el clarin y en las facturas como tbn en la pag web de movistar argentina.
    Si. Tal como lo expresé antes, ya tenía conocimiento que figuraba la nota en las facturas. Pero lo que me llama la atención es que primero decían que iba a regir el aumento del 13.5% y que aplicaría desde el 21/2, pero en la factura que vino después y con vencimiento en Abril dice que sin perjuicio del incremento anunciado en la factura anterior, el mismo para los abonos aplicaría desde el 21/3. Y en esta misma factura ya aplicaron el aumento por segunda vez. Cuando en realidad según lo que decían debería haber sido un incremento solo del abono que opera desde el 21/3 y para los minutos, sms, etc si aplicaría desde el 21/2

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,850
    Dados: 53,710
    Achievements Geek

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por mcrisever Ver mensaje
    Te agradezco los links pero esto no aclara mi preocupación. Ya que no explica los incrementos de precios en los abonos de estos dos meses consecutivos

0 Not allowed!

Avatar de Bast14 NIVEL 52: Wonder Woman
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    921 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,857
    Dados: 607
    Achievements Geek
    peor servicio y mas caro!!!
    Bastian

0 Not allowed!

Avatar de Lovecraft Nivel 12: Ayudante
    Mencionado
    17 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 14
    Hola!

El tema es que la explicación es que se te aumentaron los abonos en dos meses consecutivos. Es real y a mi también me pasó.
    No es un error, son planes que se consideró que tenían que recibir un aumento adicional, es la explicación que recibí.
    Los avisos se recibieron en las facturas 60 días antes, eso si, pero obvio que yo no las leí.
    Por lo que entendí no fue a todos los clientes, sino a un grupo con ciertos planes viejos.

Saludos.
    "That is not dead which can eternal lie..."-The Nameless City
    H. P. Lovecraft

0 Not allowed!

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por Lovecraft Ver mensaje
    Hola!

El tema es que la explicación es que se te aumentaron los abonos en dos meses consecutivos. Es real y a mi también me pasó.
    No es un error, son planes que se consideró que tenían que recibir un aumento adicional, es la explicación que recibí.
    Los avisos se recibieron en las facturas 60 días antes, eso si, pero obvio que yo no las leí.
    Por lo que entendí no fue a todos los clientes, sino a un grupo con ciertos planes viejos.

Saludos.
    No se a que le llamará Movistar "Planes Viejos". Mi esposa compró en Octubre de 2014 el celular a través de una promoción de Movistar y que una de las condiciones era tener uno de los planes que ellos ofrecían. En este caso optamos por el plan "Comunidad Mensajeá y Navegá" de $200 en aquel momento. En febrero lo subieron a $ 223 y ahora en Marzo lo subieron a $ 252. Y el plan todavía sigue vigente y en la web de Movistar en "Tienda" este plan figura a $ 229. Por otra parte en la línea de mi hijo que tiene el plan Dedos desde no hace mas de 2 años ¿Es plan ya es Viejo?

0 Not allowed!