¿Nokia 1616 e internet?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de hugoandresbustos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

¿Nokia 1616 e internet?

Hola a todos.
    Tengo un Nokia 1616-2b y estoy usando el plan Comunidad habla y navega con 200mb de internet.

Quisiera saber si los 200mb de internet me pueden ser útiles de alguna manera. Se que el equipo de celular es muy basico, pero en el menu, tengo la opcion con el icono de un chip SIM llamado "Movistar", en donde me aparece una lista asi:
    "-Descargas
    -Diversion
    -Informacion
    -eMail
    -Mis Favoritos
    -At. al Cliente
    -Agenda
    -Asistencia
    -Roaming"

Quisiera saber si por este medio puedo descargar cosas como archivos MP3 para poner como ringtone, por ejemplo.
    Y si no, quisiera saber si hay alguna manera de recibir archivos MP3 vía MMS (mensajes multimedia).

En otras palabras, ¿me sirven los 200mb para navegar con este celular?

Por el momento no estoy considerando cambiar de celular hasta no tener la plena seguridad que éste no me puede servir para los servicios que estoy pagando.
    Gracias

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por hugoandresbustos Ver mensaje
    Hola a todos.
    Tengo un Nokia 1616-2b y estoy usando el plan Comunidad habla y navega con 200mb de internet.

Quisiera saber si los 200mb de internet me pueden ser útiles de alguna manera. Se que el equipo de celular es muy basico, pero en el menu, tengo la opcion con el icono de un chip SIM llamado "Movistar", en donde me aparece una lista asi:
    "-Descargas
    -Diversion
    -Informacion
    -eMail
    -Mis Favoritos
    -At. al Cliente
    -Agenda
    -Asistencia
    -Roaming"

Quisiera saber si por este medio puedo descargar cosas como archivos MP3 para poner como ringtone, por ejemplo.
    Y si no, quisiera saber si hay alguna manera de recibir archivos MP3 vía MMS (mensajes multimedia).

En otras palabras, ¿me sirven los 200mb para navegar con este celular?

Por el momento no estoy considerando cambiar de celular hasta no tener la plena seguridad que éste no me puede servir para los servicios que estoy pagando.
    Gracias
    Buen día Hugo, por lo que veo ese equipo no posee navegador, por lo cual asumo que no posee capacidad de conectarse a Internet.
    En cuanto a las opciones del chip hay algunas que te deberían funcionar, la de bajar mp3 no creo, no veo que el equipo fuente con una memoria que se banque eso.
    Y las demás me parece que lo que haces es asociarse a esos mensajes de "envía fruta al 2020".
    Si quieres aprovechar esos 200 MB. Tendrías que cambiar de equipo, no es necesario que sea un smartphone, hay equipos similares al que tienes que cuentan con la posibilidad de conectar a Internet y navegar. Una navegación básica pero que sirve.

Espero te sirva mi comentario.
    Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6387 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,835
    Dados: 53,708
    Achievements Geek

Viendo las características del equipo , diría no.

http://www.smart-gsm.com/moviles/nokia-1616

El Nokia 1616 es un básico teléfono celular de banda dual GSM candybar con ringtones MP3, Radio FM y Altoparlante.

0 Not allowed!

Avatar de hugoandresbustos Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1

Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Porqué o para qué está disponible el menú de "Movistar", con esa lista de categorías que describí anteriormente, en un celular que no lo podría aprovechar para nada? ¿O es que algunas cosas sí puede hacer o descargar, y otras no? Si hay algunas cosas que sí puede aprovechar, quisiera saber exactamente cuales son, si son los wallpapers, los ringtones, el chat, etc.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2101 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Cita Iniciado por hugoandresbustos Ver mensaje
    Esto me lleva a la siguiente pregunta: ¿Porqué o para qué está disponible el menú de "Movistar", con esa lista de categorías que describí anteriormente, en un celular que no lo podría aprovechar para nada? ¿O es que algunas cosas sí puede hacer o descargar, y otras no? Si hay algunas cosas que sí puede aprovechar, quisiera saber exactamente cuales son, si son los wallpapers, los ringtones, el chat, etc.
    El menú figura porque es algo estándar. Esos accesos se configuran desde el chip. Si colocas la SIM en otro equipo vas a notar como aparece esa opcion.
    Quizás a alguna de esas opciones si te funcionen, básicamente las que tienen que ver con información.
    Pero personalmente no creo que valgan la pena, y seguramente tienen algún costo.

Saludos

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema