Larga Distancia Movistar + línea fija

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Avatar de Arcelia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Larga Distancia Movistar + línea fija

    Hola,

    mi problema es que no puedo lograr que me den de baja del servicio de Larga Distancia Movistar en mi línea terrestre. Ya no hago llamadas de larga distancia,hace mucho, pero el servicio tiene un pago mínimo de 26,68$ y me parece ridículo pagar por algo que no uso ni usaré.

    Ya me comuniqué para darlo de baja al 08003210611, pero me informaron que ya estaba dado de baja antes de que lo solicitara. Me extrañó pero pensé, me dieron de baja porque ya no dan ese servicio. Pero recibí una factura por una diferencia de 3 $ o algo por el estilo, y este mes otra vez recibo la factura por 26,68$ Me parece que la que me atendió no tenia ningún interés en atender.

    Ahora quiero saber cómo termino el contrato de Larga Distancia Movistar en el nro fijo por las buenas. Porque imagino no habrá necesidad de ir a Defensa del Consumidor o a la CNC... no? Seria ridículo pero si no me dan opción, deberé hacerlo.

    Gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    HOla,ese servicio para darlo de baja no lo hace Movistar,lo que hacen es derivarte con la empresa con la cual vas a dar de alta ese servicio,o sea a quien le vas a pagar la larga distancia,te conviene consultar con tu empresa del telefono fijo a ver que puede hacer porque las personas que conozco llamaron para solicitar lo mismo y le dijeron eso
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de Arcelia Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    04 ene, 14
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Gracias! Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de Ana Ines Cru Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola!!!

    Cita Iniciado por Arcelia Ver mensaje
    Gracias! Saludos!
    Hola!!!!! yo hace muchos años que utilizo esta larga distancia porque no pude nunca darla de baja...es mas estuve 2 meses sin telefono y resulta que me llegan facturas de consumos de larga distancia que obviamente no utilice...y cuando llamo al 0810 y les hablo del servicio de larga distancia en telefonia fija no entienden de que hablo...lo que si se seguro que no hay que pagar servicio de mantenimiento sino solo lo que hablas...tampoco quisiera llegar a defensa al consumidor...desde mayo de 2013 no recibo factura y si anuncios de que tengo que pagar

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por Ana Ines Cru Ver mensaje
    Hola!!!!! yo hace muchos años que utilizo esta larga distancia porque no pude nunca darla de baja...es mas estuve 2 meses sin telefono y resulta que me llegan facturas de consumos de larga distancia que obviamente no utilice...y cuando llamo al 0810 y les hablo del servicio de larga distancia en telefonia fija no entienden de que hablo...lo que si se seguro que no hay que pagar servicio de mantenimiento sino solo lo que hablas...tampoco quisiera llegar a defensa al consumidor...desde mayo de 2013 no recibo factura y si anuncios de que tengo que pagar
    podes contactarte por esta via:

    https://ctc.telefonicacomar.com/

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de upcnlarioja Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    Hola gente! Tenemos para las llamadas de larga distancia o interurbanas a Movistar en la linea fija que nos provee Telecom. Ahora bien, no podemos realizar llamadas a larga distancia y en Telecom nos dicen que nos contactemos con Movistar. Desde el telefono fijo no podemos ni siquiera marcar a un 0800, ¿cómo se hace para comunicarse con Movistar y que me digan si tenemos alguna factura impaga o cual es el motivo del porqué no podemos llamar? Agradecere respuestas..

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,076
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,772
    Dados: 55,449
    vBActivity - Stats
    Points
    18,582
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.16%
    Actividad Diaria
    2221.22%
    Actividad Semanal
    4266.89%
    Actividad Mensual
    3298.85%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por upcnlarioja Ver mensaje
    Hola gente! Tenemos para las llamadas de larga distancia o interurbanas a Movistar en la linea fija que nos provee Telecom. Ahora bien, no podemos realizar llamadas a larga distancia y en Telecom nos dicen que nos contactemos con Movistar. Desde el telefono fijo no podemos ni siquiera marcar a un 0800, ¿cómo se hace para comunicarse con Movistar y que me digan si tenemos alguna factura impaga o cual es el motivo del porqué no podemos llamar? Agradecere respuestas..
    te dejo los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •