consulta de saldo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de estherde Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.29%
    Actividad Mensual
    1.33%


    consulta de saldo

    Yo hice una recarga de $60 y obtuve el multiplicate, cuando consulté mi saldo me dijeron que tenia cerca de $1000 y vencian el 25 de abril y el saldo de recarga era de $11 y vencia el 5 de mayo pero el 16 de abril me quede con saldo 0. Me pueden explicar porqué'

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,387
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2160 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,986
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    289
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    24.71%
    Actividad Diaria
    18.12%
    Actividad Semanal
    29.74%
    Actividad Mensual
    28.18%
    Logros GeekSabio


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por estherde Ver mensaje
    Yo hice una recarga de $60 y obtuve el multiplicate, cuando consulté mi saldo me dijeron que tenia cerca de $1000 y vencian el 25 de abril y el saldo de recarga era de $11 y vencia el 5 de mayo pero el 16 de abril me quede con saldo 0. Me pueden explicar porqué'
    Buen día @eatherde,
    La recarga de $60 que multiplicaste se tiene que haber transformado en $360. Si tenías cerca $1000 es que multiplicaste más de $60.
    Entiendo que lo hiciste el 15 de abril y por ello duraba hasta el 25 de abril.
    Ahora, en que se consumió o bien cuánto tenías no puedo saberlo. Este espacio es un foro de usuarios, no tenemos acceso acceso a los datos de tu cuenta.
    te recomiendo que ingresar a "Mi Cuenta" por la página de Movistar y revises los consumos de los últimos días, ahí vas a tener el detalle de en que se te consumió el crédito.
    Te dejó una guía que muestra como hacer la consulta. https://foro.movistar.com.ar/th...Nueva-Interfaz.
    Si ves algún concepto que no este claro avísanos y vemos si podemos ayudarte.
    Espero te sirva y encuentres explicación.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •