Problemas para registrar usuario

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Avatar de Claudius Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    17 abr, 15
    Ubicación
    en la luna
    Mensajes
    1
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0


    Problemas para registrar usuario

    Hola gente.
    Todo empezó cuando en la página de usuarios de Movistar no podía ver algunos números de celulares que normalmente administro. Sí se veían en la lista cuando intentaba dar de baja a los que podía ver o dar de alta otros nuevos. Pero para gestionar solo podía ver 4 que ya no usaba.
    Opté por dar de baja el usuario y así poder comenzar desde cero.
    Quise registrar nuevamente el usuario con mi dirección de correo y el sistema decía que ese correo ya estaba registrado, entonces probé diciendo que olvidé mi contraseña y me fué bien. Pude entrar a mi cuenta y ver que no tenía un solo número registrado. Hasta aquí todo bien.
    Intenté registrar mi celular principal de Movistar y el sistema me pidió la clave que supuestamente me envió por mensaje al celular, pero como estaba en mi trabajo y no lo tenía encima, desistí de ese trámite. Ahí me dí cuenta que podía registrar números de otra compañia, entonces le mandé el número de mi nextel pensando que era buena idea. Ahora no puedo entrar más al menú mi cuenta porque me tira el mensaje que ven abajo, a partir del cual ya no pude hacer más nada; ni dar de baja nuevamente el usuario, ni ver "mi cuenta" ni nada.
    ¿que se puede hacer ahora?

    Nombre:  MensajeMovistarb.jpg
Visitas: 35
Tamaño: 16.2 KB

    Solución aceptada TEMA RESUELTO
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MensajeMovistar.jpg 
Visitas: 4 
Tamaño: 13.1 KB 
ID: 8704   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: MensajeMovistarb.jpg 
Visitas: 6 
Tamaño: 13.5 KB 
ID: 8705  

    1 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    118,062
    Mencionado
    6381 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,779
    Dados: 53,583
    Achievements Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    @Claudius te conviene pedir un reset de tu cuenta , completo en :

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •