Planes Comunidad Mas

Resultados 1 al 8 de 8
    Avatar de Mmzelada Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Planes Comunidad Mas

Necesito saber si estos planes por ejemplo de de 2G son por mes o 2G por día?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de male10 Nivel 6: Estudiante de primaria
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 43
    Dados: 3

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Por mes

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de Mmzelada Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Jajaja gracias por responder, entonces me querian hacer entrar como un caballo. Hace 4 días pedi cambiar mi plan a tarjeta por que no me servía ninguna de los planes que dispone Vomistar y me dieron a prueba no se por cuanto tiempo para que pruebe 1G, resulta que se me renueva cada día despues de haberlos consumidos todos. Sospechaba que habia algo raro en todo esto, por eso pregunte, creo que es la unica compania que no tiene planes de internet ilimitado 3G como hace 6 o 7 meses. Saben si Claro o Personal tienen esos planes sin restricciones de megas de descarga?
    Convengamos que con 2 o 3 Gigas en estos tiempos en donde casi todo se maneja por internet es un robo a mano armada.

0 Not allowed!

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Mira a partir del 4g ya no quedan planes con Internet ilimitado en ninguna compañía los planes de movistar son los más caros y los q menos megas tienen 500 pesos por 5gigas en claro tienen 10gigas por 350 pesos...
    Esperemos que movistar ajustes un poco los precios con la competencia saludos

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,749
    Dados: 53,532
    Achievements Geek

Los planes que hay hoy dia son los siguientes :

http://www.movistar.com.ar/tienda/planes/one/

tenes internet por dia y packs semanales también...

@Mmzelada estas en foro de usuarios un espacio creado por Movistar para nosotros los usuarios

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por Mmzelada Ver mensaje
    Jajaja gracias por responder, entonces me querian hacer entrar como un caballo. Hace 4 días pedi cambiar mi plan a tarjeta por que no me servía ninguna de los planes que dispone Vomistar y me dieron a prueba no se por cuanto tiempo para que pruebe 1G, resulta que se me renueva cada día despues de haberlos consumidos todos. Sospechaba que habia algo raro en todo esto, por eso pregunte, creo que es la unica compania que no tiene planes de internet ilimitado 3G como hace 6 o 7 meses. Saben si Claro o Personal tienen esos planes sin restricciones de megas de descarga?
    Convengamos que con 2 o 3 Gigas en estos tiempos en donde casi todo se maneja por internet es un robo a mano armada.
    Sí; es cierto que hoy en día todo se maneja por internet. Pero convengamos también que hoy en día hay wifi en casi todos lados, y si pensás consumir toda esa información por día y durante los 30 días del mes, solo con 3G, se te va a complicar un poquito.

0 Not allowed!

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up

Yo soy un usurio q uso bastante Internet y nunca he pasado los 2 gigas la única manera es si ves videos todo el día pero si lo usas para redes sociales u whatsup y navegar deveria ser.más que suficiente...

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569

Cita Iniciado por male10 Ver mensaje
    Yo soy un usurio q uso bastante Internet y nunca he pasado los 2 gigas la única manera es si ves videos todo el día pero si lo usas para redes sociales u whatsup y navegar deveria ser.más que suficiente...

Tal cual. A eso me refería. Yo estoy todo el día en actividad y también... en el celular recibo permanentemente mails, Whatsapp, Facebook y Twitter. Es más, en todas las redes recibo videos que si no son muy pesados los veo, y no llego a consumir todo ni cerca, y eso que tengo un plan con poco de datos. Supongo que los planes están pensados para un uso medianamente normal, ya que se complementa con wifi.

0 Not allowed!