Para saber

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Avatar de perro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Para saber

    Hola quería saber como hacia para obtener el lumia 1020 desde acá, ya llene los datos que aparecían en la pag principal de tienda movistar y no obtuve respuesta aun gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de guiidoBM Nivel 5: Novato
    Fecha de ingreso
    02 ene, 14
    Ubicación
    quilmes
    Mensajes
    68
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 5


    PUede llamar a atencion al cliente .. es una opcion

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,069
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,701
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Todavía no están enviando los mail de la preventa. Hay q aguardar que lo publiquen en la Tienda Movistar, aun no esta a la venta.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de perro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Holas, ya lo habían publicado en la tienda movistar ahí fue que llene mis datos pro no obtuve respuesta alguna, y si llamo a atencion al cliente me dicen que lo que se compra dsd la tienda movistar ellos no saben nada. Saludos

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de almamia Nivel 16: Estudiante secundaria
    Fecha de ingreso
    27 dic, 13
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    234
    Mencionado
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 26
    Dados: 91


    HOla,si,en at al cliente no saben nada de lo que se promociona en la pagina ya que son promos especiales para este canal,te comunicaste por chat para saber si esta cargado tu pedido?sino lo tienen en sistema lo vas a tener q volver a hacer
    SAludos!!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,069
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,701
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Cita Iniciado por perro Ver mensaje
    Holas, ya lo habían publicado en la tienda movistar ahí fue que llene mis datos pro no obtuve respuesta alguna, y si llamo a atencion al cliente me dicen que lo que se compra dsd la tienda movistar ellos no saben nada. Saludos
    Aguarda, paciencia, ya te vas a enterar si entraste en la preventa o no. Te va a a llegar un mail, eso si, como consejo, fijate en la casilla periodicamnete, que no lo detecte como correo SPAM y nunca lo veas porque te lo ubica como Correo no deseado.
    Salu2.
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de perro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, no me comunique con nadie x chat, con quien y como debería hacer para comunicarme y saber si esta cargado o no mi pedido como dcis, y sino si tendre que esperar a que me llegue el meil nada mas que el tema seria cuanto jeje, bueno muchas gracias

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Fecha de ingreso
    24 oct, 13
    Mensajes
    13,069
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3255 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,701
    Dados: 2,841
    Achievements GeekAS de epadas


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por perro Ver mensaje
    Hola, no me comunique con nadie x chat, con quien y como debería hacer para comunicarme y saber si esta cargado o no mi pedido como dcis, y sino si tendre que esperar a que me llegue el meil nada mas que el tema seria cuanto jeje, bueno muchas gracias
    Buenas, no te van a decir si estas dentro de la preventa, debes aguardar por el mail que te mencione anteriormente. La preventa (que sigue figurando) ya no corre más, en las Legales figura que el tiempo límite era hasta el 31/12, así que dichos mail serán enviados en cualquier momento.
    Paciencia jejeje.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de perro Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    28 dic, 13
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola bueno gracias tendre que tener pasiencia nomas entoncs jajaja, gracias

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •