problemas con usuario y contraseña de mi cuenta

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  1. #1
    Avatar de Luciana Elena Nivel 1: Principiante
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    problemas con usuario y contraseña de mi cuenta

    Hola qué tal quiero consulta porque es la primera vez que voy a pagar ya que es una linea nueva. No ha llegado mi factura y sí un mje de texto a mi celular diciendo que está vencida y que debo ingresa a "mimovistar" Resulta que estoy adherida a factura sin papel pero no sé cómo pagar! No recuerdo haberme dado de alta, ni mi clave ni usuario ni nada! Trato de registrarme y me piden mi correo electronico y dece que ya hay un usuario con ese mail por lo cual deduzco que ya estoy registrada! Cuestión que quiero pagar pero no sé cómo! Gracias!!!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
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    Cita Iniciado por Luciana Elena Ver mensaje
    Hola qué tal quiero consulta porque es la primera vez que voy a pagar ya que es una linea nueva. No ha llegado mi factura y sí un mje de texto a mi celular diciendo que está vencida y que debo ingresa a "mimovistar" Resulta que estoy adherida a factura sin papel pero no sé cómo pagar! No recuerdo haberme dado de alta, ni mi clave ni usuario ni nada! Trato de registrarme y me piden mi correo electronico y dece que ya hay un usuario con ese mail por lo cual deduzco que ya estoy registrada! Cuestión que quiero pagar pero no sé cómo! Gracias!!!
    Buenas, haz el reclamo por las vias de Redes sociales.
    Facebook o Twitter.
    Cuentanos como sigue.
    Salu2
    Si la respuesta te sirvió, thumb up y aceptala como solución.
    Ayudaras a futuras consultas.


    Guías

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  3. #3
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
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    Hola Luciana Elena, bienvenida al foro de usuarios.
    Podes abonar en medios de pago habilitados como puede ser Rapipago o Pagofacil, con el numero de cuenta y sin factura supongo. Pero si de todas formas quieres visualizar la factura y entrar en "Mi Cuenta" te recomiendo que te contactes con la gente de Movistar para que te hagan un refresco de contraseña si es que ya esta registrado tu correo electrónico en su sistema.

    Las vías de comunicación son:
    Contacto por Twitter: https://twitter.com/MovistarArg/
    Contacto por Facebook: https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vías de contacto son:
    0800-321-0611 desde cualquier teléfono fijo.
    *611 desde una linea de Movistar.
    Saludos.,

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  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por Luciana Elena Ver mensaje
    Hola qué tal quiero consulta porque es la primera vez que voy a pagar ya que es una linea nueva. No ha llegado mi factura y sí un mje de texto a mi celular diciendo que está vencida y que debo ingresa a "mimovistar" Resulta que estoy adherida a factura sin papel pero no sé cómo pagar! No recuerdo haberme dado de alta, ni mi clave ni usuario ni nada! Trato de registrarme y me piden mi correo electronico y dece que ya hay un usuario con ese mail por lo cual deduzco que ya estoy registrada! Cuestión que quiero pagar pero no sé cómo! Gracias!!!
    Bienvenida al foro de usuarios.
    Te dejo para comenzar los canales de atención:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611


    Estas Guias te ayudaran en caso no accedas , pedi un reset de cuenta.

    Inicio de trámite o consulta en Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...t#.VSbIwdyG_Q0

    [Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

    https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VSbK3dyG_Q0

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0


    [Guía] Configurar servicios de nuestro plan actual (ej. quitar Internet movil)

    https://foro.movistar.com.ar/th...)#.VSbMZtyG_Q0


    [Guía] Consultar consumos de cierto período - Nueva interfaz Mi Cuenta

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VQkXs9KG_Q0

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