[Guía] Aviso de Pago mediante el *611#

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2210 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,010
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    364
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    37.97%
    Actividad Mensual
    31.36%
    Logros GeekSabio

    [Guía] Aviso de Pago mediante el *611#

    Entre los distintos medios de autogestión que Movistar pone a disposición se encuentra el uso de códigos USSD (Unstructured Supplementary Service Data,*Servicio Suplementario de Datos no Estructurados) es un servicio para el envío de datos a través de móviles GSM, al igual que el SMS. La diferencia es que este tipo de mensaje no se almacenan, si por algún motivo no pueden entregarse en el momento se cancela el mismo.

    Ahora vamos a lo que importa. Si en tu teléfono marcas el código *611# y luego marcas (send)



    Se desplegará un menú de opciones. Este menú varía entre línea con abono o prepaga, siendo un aviso de pago, les muestro el de la línea con abono. Observen que la opción 5 es "Aviso de Pago".



    Se debe ingresar el número deseado en la caja y pulsar ENVIAR.
    Tras esa acción aparece una nueva consulta. En la cual se muestran los últimos pagos que Movistar tiene registrados, por monto y fecha de pago. Sí se quiere informar un pago que no figura en la lista se marca la opción 1.



    Aparece una nueva consulta. El pago se realizó hoy o en un día previo?, muestro la opción de Hoy, pero No hay diferencia, en el otro caso deberás informar la fecha.



    Una vez informada la fecha se consulta el monto abonado. Aparecen 2 cajas, la primera para informar el número de pesos pagados, y la segunda para los centavos.




    Al confirmar el monto se despliega un mensaje confirmando que se registró el aviso mostrando el número con el que quedó registrado.



    Por cierto, si les aparece un mensaje "error al ejecutar código MMI, deben empezar de cero, como les indicaba al principio este tipo de mensajes no se almacenan en la red, si no se puede entregar por cualquier razón debe reenviarse.

    Espero que les sirva, no tenga miedo en ver las demás opciones.
    próximamente subo más guías.

    Saludos.

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    3 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de kick ass NIVEL 66: Electrodo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 14
    Ubicación
    C.A.B.A.
    Mensajes
    11,788
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    3523 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,536
    Dados: 11,336
    vBActivity - Stats
    Points
    162
    Level
    4
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    68.52%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    6.11%
    Actividad Mensual
    6.78%
    Logros Geek
    Muy buena guía @casaresj !!!!
    Me parece muy buena idea que avances en guias de autogestión con el *611#, infaltable la de numeros free (no recuerdo si se hizo)

    Yo probe esta opción ya varias veces, pero me da error y me dice que "momentaneamente no esta disponible, vuelva a intentarlo
    mas tarde" (meses ya) de todas formas la guia es-pec-tacu-larrrrrr.

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,410
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2210 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5,010
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    364
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.4%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    37.97%
    Actividad Mensual
    31.36%
    Logros GeekSabio
    Gracias @kick ass
    Por lo que revise no hay guías de estos códigos, así que mi idea ir subiendola, empecé con está a raíz de una consulta que se hizo en el foro.
    El mensaje que te arroja es por problemas de señal generalmente. No debería ser permanente.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    1 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,251
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    12
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0%
    Actividad Mensual
    0.72%
    Cita Iniciado por casaresj Ver mensaje
    Gracias @kick ass
    Por lo que revise no hay guías de estos códigos, así que mi idea ir subiendola, empecé con está a raíz de una consulta que se hizo en el foro.
    El mensaje que te arroja es por problemas de señal generalmente. No debería ser permanente.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk
    Pero que estoy viendo! Otro pedazo de guía de #mequitoelsombrero made in @casaresj! ESPECTACOLARE
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •