NO acepten el chip 4G!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Avatar de bysonte Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

NO acepten el chip 4G!!!!

Tengo un teléfono que soporta 4G. Dentro de todo me estaba funcionando internet, en algunos lugares tenía internet, en algunos no, hasta ahora nada nuevo.
    El tema de la señal, aunque las llamadas se cortaban, bastante seguido, no perdía señal casi nunca, no por los lugares que normalmente suelo moverme. Dentro de mi casa tenía señal en todos lados, y lo mismo en la oficina. Lugares donde paso 23 horas al día.

Me llamaron de movistar para ofrecerme sin cargo el nuevo chip 4G. Lo acepté y ahi me estafaron. .

Me llegó, lo pongo en mi celular, lo activo y me jorobé.

No tengo señal casi nunca, internet funciona peor que antes. Ahora el telefono me señala con el ícono 4g, pero internet?? candela?? la moto???

Para realizar una llamada tengo que minimamente intentar 2 o 3 veces hasta que engancha, y siempre, siempre se corta, por lo que tengo que realizar el proceso de marcar nuevamente.

En los lugares donde siempre tenía señal ya no tengo.

El consumo de la batería se disparó. Ya no me dura ni 12 horas. (adjunto una imagen para los poco creyentes)
    https://www.dropbox.com/s/4ljw4053hq...6-11-34-11.png

Llamé 4 o 5 veces para quejarme, y nada. Al activar mi chip no podía enviar mensajes, y todas las llamadas que recibía me salían como "Privadas". En los llamados por quejas que hice logré que me activen los SMS y que me activen el identificador de llamadas. Pero de la pésima señal? del pésimo servicio de internet?? del consumo excesivo de batería?? nada.

Tengo este problema hace ya 2 meses, y estoy evaluando mudar a toda mi familia a otra compañia.

Así que para los que estén a tiempo y medianamente contentos con su 3G. NO ACEPTEN EL CHIP 4G

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-04-16-11-34-11.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 8657

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek
    @bysonte bienvenido al foro de usuarios. En principio si podes edita tu mensaje ya que hay términos no aceptados en nuestra Guia de participación, Yo active mi sim el martes justamente en un Lumia 925 y todo estuvo normal como antes. Datos bien, sms, llamadas etc. nada cambio ni empeoro. El Consumo de batería igual.

Parece tu equipo se desconfiguro por alguna razón. Cual es?

0 Not allowed!

Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1108 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,383
    Dados: 79
    Achievements Geek
    Lo del consumo de batería te pasa porque el teléfono esta buscando red + datos constantemente y sea cual fuere el motivo por lo que no los encuentra te morfa, en pocas palabras, la batería.
    ¿Si lo pasas a 3G? desde configuración>mas>redes móviles... sigue haciéndote lo mismo?

No se si aquí en movistar va a ser así, pero tengo entendido que la frecuencia y la red 4G acá en Argentina se va a utilizar sobre la base de datos y no sobre llamadas y sms.

1 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6379 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 44,763
    Dados: 53,544
    Achievements Geek
    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Lo del consumo de batería te pasa porque el teléfono esta buscando red + datos constantemente y sea cual fuere el motivo por lo que no los encuentra te morfa, en pocas palabras, la batería.
    ¿Si lo pasas a 3G? desde configuración>mas>redes móviles... sigue haciéndote lo mismo?

No se si aquí en movistar va a ser así, pero tengo entendido que la frecuencia y la red 4G acá en Argentina se va a utilizar sobre la base de datos y no sobre llamadas y sms.
    buena opción. Si solo datos por ahora eso también se informo.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    ya edité el mensaje, por 2 palabras...

Querés borrar el mensaje por términos inapropiados???, hacé como quieras. Me empeoraron el servicio, ahi tenés mi queja.

El identificador de llamadas y los sms se configuran desde el backend de movistar. No hay nada que deba configurar desde el dispositivo, por lo tanto mi equipo no se desconfiguró.

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,938
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas
    Mi experiencia. Yo estoy usando 4g desde hace 2 meses,
    Las llamadas y mensajes funcionan igual que antes, y los datos vuelan!.
    La batería me dura menos, eso cierto, pero antes no escuchaba radio on line, ni estaba conectado al foro con el tapatalk, ni revisando otras apps que con 3g no podía usar.
    Personalmente, estoy muy contento con este cambio.
    Hay cosas que se deben mejorar seguro, y está bueno exigir que se haga, para algo somos clientes.

Saludos.

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    Cita Iniciado por bysonte Ver mensaje

Tengo un teléfono que soporta 4G. Dentro de todo me estaba funcionando internet, en algunos lugares tenía internet, en algunos no, hasta ahora nada nuevo.
    El tema de la señal, aunque las llamadas se cortaban, bastante seguido, no perdía señal casi nunca, no por los lugares que normalmente suelo moverme. Dentro de mi casa tenía señal en todos lados, y lo mismo en la oficina. Lugares donde paso 23 horas al día.

Me llamaron de movistar para ofrecerme sin cargo el nuevo chip 4G. Lo acepté y ahi me estafaron (EDITADO: garcarxx).

Me llegó, lo pongo en mi celular, lo activo y me jorobé (EDITADO: cagxé).

No tengo señal casi nunca, internet funciona peor que antes. Ahora el telefono me señala con el ícono 4g, pero internet?? candela?? la moto???

Para realizar una llamada tengo que minimamente intentar 2 o 3 veces hasta que engancha, y siempre, siempre se corta, por lo que tengo que realizar el proceso de marcar nuevamente.

En los lugares donde siempre tenía señal ya no tengo.

El consumo de la batería se disparó. Ya no me dura ni 12 horas. (adjunto una imagen para los poco creyentes)
    https://www.dropbox.com/s/4ljw4053hq...6-11-34-11.png

Llamé 4 o 5 veces para quejarme, y nada. Al activar mi chip no podía enviar mensajes, y todas las llamadas que recibía me salían como "Privadas". En los llamados por quejas que hice logré que me activen los SMS y que me activen el identificador de llamadas. Pero de la pésima señal? del pésimo servicio de internet?? del consumo excesivo de batería?? nada.

Tengo este problema hace ya 2 meses, y estoy evaluando mudar a toda mi familia a otra compañia.

Así que para los que estén a tiempo y medianamente contentos con su 3G. NO ACEPTEN EL CHIP 4G

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-04-16-11-34-11.jpg 
Visitas: 90 
Tamaño: 6.7 KB 
ID: 8657
    Hola bysonte. Está muy bien que como consumidor reclames, pero lo encaraste como queja de manera algo violenta (hasta por el tamaño de la letra) y esto es un foro de ayuda.
    Lo que quiero decir es que podrías haber comenzado por pedirnos ayuda o asesoramiento y seguro que muchos te iban a contestar. Acabo de leer hace un rato otro post donde el usuario dice que navega a 5 Mega, mas los foristas que te contestan en este hilo que están conformes.
    Seguro que lo tuyo tiene solución, pero hay que buscarla, y quizás te podemos ayudar desde acá.

0 Not allowed!

Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por rchervo Ver mensaje
    Hola bysonte. Está muy bien que como consumidor reclames, pero lo encaraste como queja de manera algo violenta (hasta por el tamaño de la letra) y esto es un foro de ayuda.
    Lo que quiero decir es que podrías haber comenzado por pedirnos ayuda o asesoramiento y seguro que muchos te iban a contestar. Acabo de leer hace un rato otro post donde el usuario dice que navega a 5 Mega, mas los foristas que te contestan en este hilo que están conformes.
    Seguro que lo tuyo tiene solución, pero hay que buscarla, y quizás te podemos ayudar desde acá.
    No estoy de acuerdo.
    No es violenta mi queja, para nada, advierto al que llegue a leer esto.
    Mis quejas se hicieron en 5 oportunidades por los canales formales, llamando al servicio técnico. Ya apaqué por 10 min mi celular 4 veces, sacando el chip. Siempre lo mismo.

Al cambiar el chip, me desactivaron el identificador de llamadas y los SMS. Tuve que llamar para que me los activen.
    Mismo celular, misma compañia, mismos lugares frecuentes, lo único que cambió es el micro Sim. A partir de esecambio, mi señal es pésima... te vuelvo a repetir, mismo celular, misma compañia, mismos lugares frecuentes.

Eso si, la factura llega religiosamente a fin de mes. Ya les dije, en varias oportunidades a los del servicio técnico, que no busco que no me cobren, busco el servicio que tenía antes del cambio de Sim.

1 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1484 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    No estoy de acuerdo.
    Mis quejas se hicieron en 5 oportunidades por los canales formales, llamando al servicio técnico. Ya apaqué por 10 min mi celular 4 veces, sacando el chip. Siempre lo mismo.

Al cambiar el chip, me desactivaron el identificador de llamadas y los SMS. Tuve que llamar para que me los activen.
    Mismo celular, misma compañia, mismos lugares frecuentes, lo único que cambió es el micro Sim. A partir de esecambio, mi señal es pésima... te vuelvo a repetir, mismo celular, misma compañia, mismos lugares frecuentes.

Eso si, la factura llega religiosamente a fin de mes. Ya les dije, en varias oportunidades a los del servicio técnico, que no busco que no me cobren, busco el servicio que tenía antes del cambio de Sim.
    Ok. Solo que nosotros solo somos usuarios como vos y sin relación con Movistar; solo nos juntamos acá para ayudarnos y ayudar. Por eso no tenemos idea de que hayas hecho todos esos reclamos.
    Todo bien... solo intentaba comentarte como funciona esto, ya que muchos creen que somos empleados de Movistar.
    Lamentablemente en mi zona no hay 4G aún y no puedo darte muchos datos, pero seguramente algunos de los que ya tienen el servicio te orientarán.
    Fijate si podés reiterar el reclamo por redes sociales, que suelen ser mas efectivos que los demás canales.
    Suerte y gracias por comprender... se nota porque ya bajaste el tamaño de la letra y contestaste muy bien.

1 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5495 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,249
    Dados: 9,100
    No estoy de acuerdo.

Hola compañero, como te comentan los demás miembros del Foro acá no tiene sentido atacar a nadie, porque realmente este espacio está formado por clientes como vos. Solucionamos montones de problemas pero lo hacemos desde la experiencia, y ofrecemos consejo honesto "gratis". Es por eso que a veces nos sienta mal que no nos traten con respeto. Es normal, para muchos este sitio es como una segunda casa virtual... te agradecemos la comprensión y bienvenido
    Ex-Community Manager

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema