Multa por cambio de plan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Avatar de gustavopalladinod696d6 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Multa por cambio de plan

    Buenos dias,
    Me podrian informar cual sera la multa a esa prestadora y cuanto sera el resarcimiento a los usuarios por haber canbiado los planes unilateralmente sin el preaviso de 60 dias en forma fehaciente que corresponde?
    Como siguen los planes vigentes? porque yo como usuariio tengo un contrato FIRMADO por un plan ILIMITADO 100. Dado que es ilimitado no pueden "limitarlo" ni en velocidad ni en cantidad de datos descargados/cargados cosa que no sucede. Espero una respuesta SERIA a estas consultas dado que estoy presentando una demanda comercial para solucionar definitivamente este tema debido al maltrato que tiene esa prestadora para con los usuarios.
    Atte
    Gustavo Palladino

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por gustavopalladinod696d6 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Me podrian informar cual sera la multa a esa prestadora y cuanto sera el resarcimiento a los usuarios por haber canbiado los planes unilateralmente sin el preaviso de 60 dias en forma fehaciente que corresponde?
    Como siguen los planes vigentes? porque yo como usuariio tengo un contrato FIRMADO por un plan ILIMITADO 100. Dado que es ilimitado no pueden "limitarlo" ni en velocidad ni en cantidad de datos descargados/cargados cosa que no sucede. Espero una respuesta SERIA a estas consultas dado que estoy presentando una demanda comercial para solucionar definitivamente este tema debido al maltrato que tiene esa prestadora para con los usuarios.
    Atte
    Gustavo Palladino
    No tenemos esta información ya que es un Foro de usuarios. Por lo leído ayer en los medios, aun estaban viendo el tema no había nada confirmado.

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek


    Gustavo, aca somos un foro de usuarios igual que vos, nadie sabe lo que estas diciendo...seria bueno que te informes por tw, telefono o alguna sucursal de movistar...
    de paso, si tenes alguna informacion seria bueno que la informes con el resto de los usuarios, asi sabremos como actuar.

    slds!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    119
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.07%
    Actividad Mensual
    25.95%
    Logros Geek


    Igualmente en los contratos está la informacion de que pueden hacer los cambios de plan.
    Por otro lado es muy raro que "no te informen" del cambio de plan de forma fehaciente. Generalmente lo anexan en la factura (sea online o fisica) y en algún medio de comunicación.

    Edito:

    Cita Iniciado por Reglamento
    Movistar me informará tales modificaciones, así como cualquier otro cambio en los términos y condiciones, con no menos de sesenta (60) días de antelación a su vigencia por los siguientes medios a elección de Movistar y de acuerdo al plan de servicios contratado: en factura; nota adjunta; publicación en diario de circulación nacional; SMS (mensaje de texto) a la línea de mi titularidad; correo electrónico a la casilla que informe en el formulario de Solicitud de Servicio o a la que indique en el futuro a Movistar a través un medio de comunicación apto para tal fin. Si no estuviera de acuerdo con la modificación podré rescindir sin cargo alguno el SCM en el mismo plazo."
    No creo que algo que esté tan detallado y que es la base de todo no sea informando....

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por fer82 Ver mensaje
    Gustavo, aca somos un foro de usuarios igual que vos, nadie sabe lo que estas diciendo...seria bueno que te informes por tw, telefono o alguna sucursal de movistar...
    de paso, si tenes alguna informacion seria bueno que la informes con el resto de los usuarios, asi sabremos como actuar.

    slds!

    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Igualmente en los contratos está la informacion de que pueden hacer los cambios de plan.
    Por otro lado es muy raro que "no te informen" del cambio de plan de forma fehaciente. Generalmente lo anexan en la factura (sea online o fisica) y en algún medio de comunicación.
    seguramente este usuario se refiere a la noticia que ayer daban en medios graficos y de TV:

    http://www.lanacion.com.ar/1784675-l...medium=twitter

    Pero como allí dice , esta en "evaluación" ...

    1 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek


    si @mcrisever
    lo dije mas que nada para que el comparta su experiencia en caso de que alguien de movistar le brinde informacion...

    gracias, grosa!
    :P

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de EmeTe Nivel 38: Concertista
    Fecha de ingreso
    30 jun, 14
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    1,524
    Entradas de blog
    2
    Mencionado
    1159 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,407
    Dados: 79
    vBActivity - Stats
    Points
    119
    Level
    3
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    97.25%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    28.07%
    Actividad Mensual
    25.95%
    Logros Geek


    Ah muy bien! gracias por la info.
    Igualmente insisto con que de alguna forma deben haberlo informado... aunque aún sigo creyendo que un plan "ilimitado" que tan ilimitado es?

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,104
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Points
    18,638
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Ah muy bien! gracias por la info.
    Igualmente insisto con que de alguna forma deben haberlo informado... aunque aún sigo creyendo que un plan "ilimitado" que tan ilimitado es?
    si, se aviso via mensaje de texto, mail , facturas... nosotras en casa en diferentes formas fuimos notificadas y aca hoy dia hay varias líneas y con diferentes titulares.
    @fer82 gracias!

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Fecha de ingreso
    14 nov, 13
    Ubicación
    Ramos Mejía, Buenos Aires
    Mensajes
    5,388
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2162 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,987
    Dados: 739
    vBActivity - Stats
    Points
    292
    Level
    6
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    27.79%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    38.56%
    Actividad Mensual
    30.54%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por gustavopalladinod696d6 Ver mensaje
    Buenos dias,
    Me podrian informar cual sera la multa a esa prestadora y cuanto sera el resarcimiento a los usuarios por haber canbiado los planes unilateralmente sin el preaviso de 60 dias en forma fehaciente que corresponde?
    Como siguen los planes vigentes? porque yo como usuariio tengo un contrato FIRMADO por un plan ILIMITADO 100. Dado que es ilimitado no pueden "limitarlo" ni en velocidad ni en cantidad de datos descargados/cargados cosa que no sucede. Espero una respuesta SERIA a estas consultas dado que estoy presentando una demanda comercial para solucionar definitivamente este tema debido al maltrato que tiene esa prestadora para con los usuarios.
    Atte
    Gustavo Palladino
    Yo no me ilusionaria, si el estado llega a comprobar que la empresa incurrió en falta, le pondrá una multa que irá a financiar el fútbol para todos, los usuarios no ven nada de eso.
    A Lo sumo, se retrotraen los planes a la situación anterior, la empresa publicará durante 3 días solicitadas en los principales diarios indicando que a partir de julio los planes cambian y... todo sigue igual.

    Saludos

    Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de fer82 NIVEL 67: Micro SIM
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Ubicación
    Belgrano / Nuñez
    Mensajes
    12,798
    Mencionado
    2625 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 12,349
    Dados: 7,439
    vBActivity - Stats
    Points
    80
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    99.83%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    14.95%
    Actividad Mensual
    10.96%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por EmeTe Ver mensaje
    Ah muy bien! gracias por la info.
    Igualmente insisto con que de alguna forma deben haberlo informado... aunque aún sigo creyendo que un plan "ilimitado" que tan ilimitado es?
    como decís vos...no se que tan limitado es
    cuando tenia plan one...lo "ilimitado" eran 999 minutos, 999 msjs y asi...
    los msjs no los gastaba nunca
    pero los minutos, cuando era con alguien que tenia free los pasaba, asi que los que no eran free, en caso de pasarme no se como seria...

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •