Cómo seguir mi pedido

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Avatar de aglait Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    02 mar, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    0.26%
    Actividad Mensual
    1.53%


    Cómo seguir mi pedido

    Hace 1 semana compre un telefono por la web.
    Parecia todo en orden hasta hoy cuando deberia haber llegado. Y no llego.
    Llame reiteradas veces hasta que por fin me atendieron ... no voy a entrar en detalles .. solo me dijeron .. llame el Viernes .
    Pregunte y si no llamo ? y me dijeron no se . (!) pregunte quien sabe ? me dijeron tampoco se (!!) dije .. bueno .. gracias.

    Conclusion .. no tengo mi telefono nuevo y nadie sabe que pasa con mi pedido.

    una pena.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Fecha de ingreso
    24 jun, 14
    Ubicación
    Berisso
    Mensajes
    7,431
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2478 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Points
    234
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    64.63%
    Actividad Diaria
    9.16%
    Actividad Semanal
    1.57%
    Actividad Mensual
    64.15%
    Logros GeekSabio


    Cita Iniciado por aglait Ver mensaje
    Hace 1 semana compre un telefono por la web.
    Parecia todo en orden hasta hoy cuando deberia haber llegado. Y no llego.
    Llame reiteradas veces hasta que por fin me atendieron ... no voy a entrar en detalles .. solo me dijeron .. llame el Viernes .
    Pregunte y si no llamo ? y me dijeron no se . (!) pregunte quien sabe ? me dijeron tampoco se (!!) dije .. bueno .. gracias.

    Conclusion .. no tengo mi telefono nuevo y nadie sabe que pasa con mi pedido.

    una pena.
    Hola, lamento lo que comentas, imagino que quien te atendió no tendría muchas ganas de trabajar (por no decir otra cosa)

    Aca somos clientes, lo unico que puedo aportarte es que escribas en el muro de estos dos canales de Movistar que necesitas saber que paso con tu pedido que está demorado
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Luego por privado envia los siguientes datos:
    · Nombre, Apellido y DNI del Titular de la línea
    · Número de la línea
    · Número de Pedido (si es que lo tenes)
    · Y los comentarios sobre tu caso

    Te dejo tambien una guia sobre cómo seguir el estado de tu pedido:

    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VS8mPvmG8gB

    Espero que esto te ayude a resolver la situación. Saludos!
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,283
    Mencionado
    6491 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,833
    Dados: 55,562
    vBActivity - Stats
    Points
    19,052
    Level
    39
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    2.39%
    Actividad Diaria
    3937.73%
    Actividad Semanal
    563.24%
    Actividad Mensual
    3650.03%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por aglait Ver mensaje
    Hace 1 semana compre un telefono por la web.
    Parecia todo en orden hasta hoy cuando deberia haber llegado. Y no llego.
    Llame reiteradas veces hasta que por fin me atendieron ... no voy a entrar en detalles .. solo me dijeron .. llame el Viernes .
    Pregunte y si no llamo ? y me dijeron no se . (!) pregunte quien sabe ? me dijeron tampoco se (!!) dije .. bueno .. gracias.

    Conclusion .. no tengo mi telefono nuevo y nadie sabe que pasa con mi pedido.

    una pena.
    Te dejo este formulario de contacto:

    http://www.tiendamovistar.com.ar/con...378.1406027325

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •