Se me quemó el aparato

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  1. #1
    Avatar de mac28 Nivel 1: Principiante
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    Se me quemó el aparato

    Buenas noches. Estamos sin la línea Movistar en casa desde hace quince días debido a que se quemó el aparato. No nos dieron una respuesta favorable en la oficina comercial de Lomas de Zamora, llamamos al 611 y nos dijeron la primer semana que nos comuniquemos diez días después para ver si están entregando los teléfonos a domicilio o sino que nos acerquemos a las oficinas de Morón y vivimos en Lomas de Zamora. Si no tenemos una respuesta favorable para solucionar y seguir con el servicio les solicito nos hagan saber que trámites debemos hacer para darla de baja y así poder anular el pago por débito automático. Que pena tener que pasar por este servicio que hasta el momento no teníamos ningún problema. Muchas gracias.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
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    Cita Iniciado por mac28 Ver mensaje
    Buenas noches. Estamos sin la línea Movistar en casa desde hace quince días debido a que se quemó el aparato. No nos dieron una respuesta favorable en la oficina comercial de Lomas de Zamora, llamamos al 611 y nos dijeron la primer semana que nos comuniquemos diez días después para ver si están entregando los teléfonos a domicilio o sino que nos acerquemos a las oficinas de Morón y vivimos en Lomas de Zamora. Si no tenemos una respuesta favorable para solucionar y seguir con el servicio les solicito nos hagan saber que trámites debemos hacer para darla de baja y así poder anular el pago por débito automático. Que pena tener que pasar por este servicio que hasta el momento no teníamos ningún problema. Muchas gracias.
    Hola Mac, aqui somos clientes aportando lo que podemos y sabemos.

    Te sugiero que te comuniquen con personal de Movistar por estos canales explicando la situacion

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina


    Luego, por privado, enviales los datos del titular y de la linea y comentando en detalle lo sucedido. Reclamales que a la brevedad necesitas solucionar esto y que además hagan los descuentos pertinentes por no poder usar el servicio por causas ajenas a vos.

    Saludos.
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

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  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    Cita Iniciado por mac28 Ver mensaje
    Buenas noches. Estamos sin la línea Movistar en casa desde hace quince días debido a que se quemó el aparato. No nos dieron una respuesta favorable en la oficina comercial de Lomas de Zamora, llamamos al 611 y nos dijeron la primer semana que nos comuniquemos diez días después para ver si están entregando los teléfonos a domicilio o sino que nos acerquemos a las oficinas de Morón y vivimos en Lomas de Zamora. Si no tenemos una respuesta favorable para solucionar y seguir con el servicio les solicito nos hagan saber que trámites debemos hacer para darla de baja y así poder anular el pago por débito automático. Que pena tener que pasar por este servicio que hasta el momento no teníamos ningún problema. Muchas gracias.
    Acercate a Servicio Técnico de Lomas:

    Lomas , Av. H. Yrigoyen 9086 , Buenos Aires
    Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

    El DA lo podes dar de baja aquí:

    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

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