Imposible ver mi factura

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de evaevaeva Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Imposible ver mi factura

Necesito que alguien ponga la cara. No puedo ver mi factura, hace más de cinco meses. He llamado, demasiadas veces, para que sigan dando vueltas. La pido en papel, no me la envían. Tampoco al correo. No puedo entrar a esta página, con ningún dato. Las facturas, cada vez son más elevadas. Yo NO me he suscrito a la tal "Factura sin papel". Lo han hecho ustedes, sin mi consentimiento. Es mi derecho, poder ver lo que pago, y ustedes están obligados a facilitarlo. Lo que quiero es simple. A ver, si logro que alguno lo entienda; SOLICITO A MOVISTAR, ENVÍE EL DETALLE DE MIS FACTURAS, A MI DIRECCION. COMO TAMBIÉN, LAS FACTURAS QUE ME ADEUDAN, DESDE OCTUBRE DE 2014, HASTA ABRIL DE 2015, POR CORREO*ELECTRÓNICO.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de CaroDilo NIVEL 62: Lord WiFi
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    2474 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,141
    Dados: 1,427
    vBActivity - Stats
    Level
    5
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    62.07%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    56.93%
    Actividad Mensual
    62.99%
    Logros GeekSabio

Cita Iniciado por evaevaeva Ver mensaje
    Necesito que alguien ponga la cara. No puedo ver mi factura, hace más de cinco meses. He llamado, demasiadas veces, para que sigan dando vueltas. La pido en papel, no me la envían. Tampoco al correo. No puedo entrar a esta página, con ningún dato. Las facturas, cada vez son más elevadas. Yo NO me he suscrito a la tal "Factura sin papel". Lo han hecho ustedes, sin mi consentimiento. Es mi derecho, poder ver lo que pago, y ustedes están obligados a facilitarlo. Lo que quiero es simple. A ver, si logro que alguno lo entienda; SOLICITO A MOVISTAR, ENVÍE EL DETALLE DE MIS FACTURAS, A MI DIRECCION. COMO TAMBIÉN, LAS FACTURAS QUE ME ADEUDAN, DESDE OCTUBRE DE 2014, HASTA ABRIL DE 2015, POR CORREO*ELECTRÓNICO.
    Hola Eva, lamentablemente aqui no responde Movistar. Este es un foro donde interactuamos usuarios.

Te sugiero que hagas este mismo reclamo por estos medios:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Por otro lado solicita tambien que corrijan tu cuenta en la web para poder acceder a tus facturas y que pongan en el sistema que queres factura con papel.

Te dejo unas guias donde, cuando puedas ingresar a la web, puedas configurar la facturacion para que te la envien impresa:

https://foro.movistar.com.ar/th...z#.VS8q7PmG8gA

y para descargar tu factura:

https://foro.movistar.com.ar/th...!#.VS8pF_mG8gA

Espero que te sean de ayuda. Saludos
    https://foro.movistar.com.ar/image.php?type=sigpic&userid=17753&dateline=143544  8755

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por evaevaeva Ver mensaje
    Hola @evaevaeva y bienvenida al Foro. Posteaste la misma consulta 5 veces así que tuve que dejar solo una, que es ésta. Sentimos mucho tu enojo y como dicne @CaroDilo dale un ojo a esas guías porque quizás te ayuden a resolver tu problema:

[Guía] Facturación y Pagos - Factura electrónica / papel - Consumos - Nueva Interfaz

¡Descargá tu factura en 4 pasos!

Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema