De Claro a Movistar, ¿gran error?

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  1. #1
    Avatar de euskir Nivel 2: Aprendiz
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    De Claro a Movistar, ¿gran error?

    Buenas noches:

    Mi mujer abandono Claro para pasarse a Movistar, y desde la activación, hace cuarenta y ocho horas, no tiene acceso telefónico ni internet, y en Movistar lo único que me dicen es que no tienen sistema para verificar la línea. Una verdadera vergüenza.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

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  2. #2
    Avatar de rolotom Nivel 56: Batigol
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    Buenas noches @euskir; bienvenido al foro; si bién activaron la línea para Movistar es posible que el equipo esté configurado para la empresa anterior, sugiero verifiques este tema y solicites al *611 envíen configuración para la línea en cuestión, es simple y lo envían por sms, nos comentas luego porfavor como te fué. Saludos
    Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos;
    Concordar las palabras con la vida. Decir lo que dicta el sentimiento,
    sentir las palabras que salen de nuestras bocas; "Vivir como piensas; pensar como vives".

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  3. #3
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    Cita Iniciado por euskir Ver mensaje
    Buenas noches:

    Mi mujer abandono Claro para pasarse a Movistar, y desde la activación, hace cuarenta y ocho horas, no tiene acceso telefónico ni internet, y en Movistar lo único que me dicen es que no tienen sistema para verificar la línea. Una verdadera vergüenza.
    Sugiero te comuniques mediante estos canales de atencion al cliente, hace dos días que por diferentes motivos estamos llamando a *611 y nunca nos han dicho que estaban sin sistema, proba e insisti.


    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg

    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

    Otras vias de atencion :

    0800-321-0611

    *611

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  4. #4
    Avatar de euskir Nivel 2: Aprendiz
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    @mcrisever Gracias, así es, me ocurre lo mismo. De momento sin solución alguna.

    .....Actualizado....
    @rolotom Buen día. Hace ya más de dos días que en todas las vías de atención telefónica me dicen que no pueden verificar el estado de la línea porque no tienen sistema.

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  5. #5
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
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    @euskir es raro termino de cortar con *611 y si había sistema. Reitero lo dicho, insisti.

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  6. #6
    Avatar de jo291 Nivel 14: Junior
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    Hola @euskir para hacer la portabilidad los teléfonos estaban liberados es decir llamaste a claro para que te den el código para liberar los equipos, movistar te envió los chip acordaré que tenés que tener el chip de claro en el equipo el día que te dijo movistar lo tenés que cambiar si dice llamada de emergencia o sin señal recién ahí pones los chip de movistar y te va a pedir ese código que te dio claro ojo 3 intentos mal y el equipo se bloquea!!!!

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