Como hago para que no me llegue mas el 772?

Resultados 1 al 5 de 5
    Avatar de carmenoasis Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%

Como hago para que no me llegue mas el 772?

es increible que me hayan dado por lo menos 6 explicaciones diferentes a mi pregunta de porque me sigue llegando el 772, que me descuenta 3 pesos y pico x dia!! nro.1, "ud. lo pidio".(jamas lo hice) nro.2 "lo que pasa es que ud.ya ha utilizado todo su credito de internet, y entonces se activa solo el 772, para que ud.pueda seguir navegando" 2 gb en 4 dias!!!! ni dormi x usar internet!!!jaja!! nro.3 "no, ud. activo ese numero, ese numero no es de movistar..."????? nro.4 " cuando reciba ese nro(el 772) envie un mje. con la palabra NO, y no lo recibira mas" por supuesto, como la pelicula "HECHIZO DEL TIEMPO" al dia siguiente recibo el diabolico 772!!!! cuando ya cansada de tanto andar, como la cancion, decido tratar mal a los pobres operadores telefonicos, y me saco, cual la pelicula RELATOS SALVAJES, me ASEGURAN que el susodicho 772 no me llegara mas...adivinen que?...SI!!!! ese dia no lo recibi, pero al siguiente...ALLI ESTABA!! me dicen que desactive los datos, pero si desactivo los datos no podre tener internet... ME DOY!!!! proximo paso, COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, a ver si tento suerte!!! por cierto, deseenme suerte!!!!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%

En este tema son ya diplomados @juanetche, @casaresj, @rchervo y @mcrisever. Ellos te podrán ayudar con sus comentarios.
    Ex-Community Manager

0 Not allowed!

Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Mencionado
    6485 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,782
    Dados: 55,459
    vBActivity - Stats
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    66.97%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    4504.72%
    Actividad Mensual
    3403.26%
    Logros Geek

Aun no hay solución a este tema veremos si con tantos reportes lo hacen. Yo , al momento tengo Datos desactivados y di baja internet en *611 . Cuando vea el tema esta ok volveré a activar y desactivar datos cuando realmente use desde mi equipo.

El problema vino con el cambio de sim 4 G ya que antes con 3 G jamas me había pasado.

0 Not allowed!

Avatar de rchervo Nivel 46: Cinturón negro
    Mencionado
    1504 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,728
    Dados: 2,569
    vBActivity - Stats
    Level
    2
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    23.17%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    7.08%
    Actividad Mensual
    5.75%

Hola @carmenoasis. Bianvenida al foro. ¿Vos también tenés el chip 4G?.

0 Not allowed!

Avatar de juanetche NIVEL 68: Nano SIM
    Entradas de blog
    11
    Mencionado
    3388 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6,853
    Dados: 2,887
    vBActivity - Stats
    Level
    9
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    30.47%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    180.22%
    Actividad Mensual
    170.72%
    Logros GeekSabio

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por carmenoasis Ver mensaje
    es increible que me hayan dado por lo menos 6 explicaciones diferentes a mi pregunta de porque me sigue llegando el 772, que me descuenta 3 pesos y pico x dia!! nro.1, "ud. lo pidio".(jamas lo hice) nro.2 "lo que pasa es que ud.ya ha utilizado todo su credito de internet, y entonces se activa solo el 772, para que ud.pueda seguir navegando" 2 gb en 4 dias!!!! ni dormi x usar internet!!!jaja!! nro.3 "no, ud. activo ese numero, ese numero no es de movistar..."????? nro.4 " cuando reciba ese nro(el 772) envie un mje. con la palabra NO, y no lo recibira mas" por supuesto, como la pelicula "HECHIZO DEL TIEMPO" al dia siguiente recibo el diabolico 772!!!! cuando ya cansada de tanto andar, como la cancion, decido tratar mal a los pobres operadores telefonicos, y me saco, cual la pelicula RELATOS SALVAJES, me ASEGURAN que el susodicho 772 no me llegara mas...adivinen que?...SI!!!! ese dia no lo recibi, pero al siguiente...ALLI ESTABA!! me dicen que desactive los datos, pero si desactivo los datos no podre tener internet... ME DOY!!!! proximo paso, COMISION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES, a ver si tento suerte!!! por cierto, deseenme suerte!!!!!
    Buenas, te invito a visitar este hilo de Internet por dia, allí compartí mi experiencia, idéntica a la tuya actualmente. Y parece que se ha solucionado, sin necesidad de recurrir a ninguna comisión ni nada, simplemente insistir en el reclamo.

https://foro.movistar.com.ar/th...575#post104575

Me lo han solucionado, al.menos hasta ahora, viene bien.
    Por eso mi consejo que sigas mis pasos, antes de perder tiempo en otros sitios.

0 Not allowed!