Problemas con pago de Factura a través de Home Banking o Pago mis cuentas

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de yanina080235d746 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Problemas con pago de Factura a través de Home Banking o Pago mis cuentas

    Hace 5 meses me cambié de empresa desde personal a movistar. En este tiempo tuve problemas para pagar mis facturas para pagar por estos medios. Me dice que no se puede obtener detalles del vencimiento.
    Llame a atención al cliente y me dicen que lo único que pueden hacer es tomarme el pago con tarjeta (que no uso) o darme el número de cliente, teniendo que acercarme a un centro de pago (con el tiempo perdido que esto implica y la cola que me tengo que comer sin necesidad).
    Siempre pago mis cuentas por home banking y nunca tengo problemas excepto con esta empresa. No puede ser que en el 2015 tengamos que ir a centro de pagos.. estoy molesta.. es una verguenza.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Cita Iniciado por yanina080235d746 Ver mensaje
    Hace 5 meses me cambié de empresa desde personal a movistar. En este tiempo tuve problemas para pagar mis facturas para pagar por estos medios. Me dice que no se puede obtener detalles del vencimiento.
    Llame a atención al cliente y me dicen que lo único que pueden hacer es tomarme el pago con tarjeta (que no uso) o darme el número de cliente, teniendo que acercarme a un centro de pago (con el tiempo perdido que esto implica y la cola que me tengo que comer sin necesidad).
    Siempre pago mis cuentas por home banking y nunca tengo problemas excepto con esta empresa. No puede ser que en el 2015 tengamos que ir a centro de pagos.. estoy molesta.. es una verguenza.
    Hola Yanina, pronto alguno de los miembros del Foro podrá contestar a tu cuestión. De todos modos te dejo este link por si te vale:
    ¡Volvió el Cupón de Pago!

    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,157
    Mencionado
    6486 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,784
    Dados: 55,470
    vBActivity - Stats
    Points
    18,775
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    78.77%
    Actividad Diaria
    2522.94%
    Actividad Semanal
    4865.42%
    Actividad Mensual
    3487.42%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por yanina080235d746 Ver mensaje
    Hace 5 meses me cambié de empresa desde personal a movistar. En este tiempo tuve problemas para pagar mis facturas para pagar por estos medios. Me dice que no se puede obtener detalles del vencimiento.
    Llame a atención al cliente y me dicen que lo único que pueden hacer es tomarme el pago con tarjeta (que no uso) o darme el número de cliente, teniendo que acercarme a un centro de pago (con el tiempo perdido que esto implica y la cola que me tengo que comer sin necesidad).
    Siempre pago mis cuentas por home banking y nunca tengo problemas excepto con esta empresa. No puede ser que en el 2015 tengamos que ir a centro de pagos.. estoy molesta.. es una verguenza.
    Sucede que con el cambio de sistemas e interfaz cambiaron los códigos . Los mismos los podes ver en tu factura, margen izquierdo .

    Su código de cliente para abonar en cajeros de la Red Link o
    Banelco es : xxxxxx

    Su número de Cliente para abonar en los cajeros de nuestras
    sucursales : xxxxxx

    Sino recibiste tus facturas podes descargar viendo esta Guia:

    [Guía] Descarga y detalles de la factura - Pago online desde Mi Cuenta



    https://foro.movistar.com.ar/th...a#.VSbLfdyG_Q0

    Esta Guia también ayudara:

    https://foro.movistar.com.ar/th...l-Banco-Nación

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de yanina080235d746 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    03 ene, 15
    Mensajes
    2
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.47%


    Gracias Gabriel. Sabes que la respuesta del cupon no me sirve ya que.. yendo a cualquier centro autorizado de pago y dando tu número.. lo pagas. Aparte tengo factura electrónica.
    La solución sería que Movistar tenga un sistema de pago eficaz que permita pagar desde el home banking o pago mis cuentas.. como la mayoría de las empresas.
    Gracias por ser tan atento.. saludos!

    .....Actualizado....

    Coincido plenamente. Es un sistema ineficaz que solo trae pérdida de tiempo a los usuarios. Saludos! Gracias por responder!

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de GabrielF Ex Community Manager
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    5,983
    Mencionado
    5496 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,250
    Dados: 9,100
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.84%
    Actividad Mensual
    1.78%


    Cita Iniciado por yanina080235d746 Ver mensaje
    Gracias Gabriel. Sabes que la respuesta del cupon no me sirve ya que.. yendo a cualquier centro autorizado de pago y dando tu número.. lo pagas. Aparte tengo factura electrónica.
    La solución sería que Movistar tenga un sistema de pago eficaz que permita pagar desde el home banking o pago mis cuentas.. como la mayoría de las empresas.
    Gracias por ser tan atento.. saludos!
    Puedo pasarle tu feedback a Movistar. @yanina080235d746 fíjate si te vale la solución de @mcrisever.
    Ex-Community Manager

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •