xperia m2 no agarra 4g

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Avatar de natita1982 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    xperia m2 no agarra 4g

    Hola quisiera que me ayuden, ayer me cambiaron el chip por uno 4G y sigo con una señal espantosa. Ni 3G ni 4G ni nada que se le parezca. Tengo un sony xperia m2 que me vendieron en tienda movistar web con la especificación de que tendría conexión 4G.
    Fue publicidad engañosa? Me estafaron? o simplemente debo actualizar algo en el equipo?
    Saludos
    Natalia

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Avatar de Brendadipi Nivel 21: Joven Adulto
    Fecha de ingreso
    21 sep, 14
    Mensajes
    354
    Mencionado
    836 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 492
    Dados: 325
    vBActivity - Stats
    Points
    10
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    3%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.68%


    Cita Iniciado por natita1982 Ver mensaje
    Hola quisiera que me ayuden, ayer me cambiaron el chip por uno 4G y sigo con una señal espantosa. Ni 3G ni 4G ni nada que se le parezca. Tengo un sony xperia m2 que me vendieron en tienda movistar web con la especificación de que tendría conexión 4G.
    Fue publicidad engañosa? Me estafaron? o simplemente debo actualizar algo en el equipo?
    Saludos
    Natalia
    Hola Naty!! el Xperia M2 si tiene conexion LTE/4G

    ¿Averiguazte si en la zona que estás ya activaron el 4G?

    Sino comunicate con alguien de movistar a ver si hay problema de conexión en tu zona:
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina
    Otras vias de atencion :
    0800-321-0611 desde un tel. fijo
    *611
    Slide in baby together we'll fly ~

    1 Not allowed!

  3. #3
    Avatar de natita1982 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    llame al 0800, me voy a camb iar de compañía, gracias por la diligencia, pero la "contingencia" que tienen con las antenas hace 6 meses mas o menos ya no es una contingencia. Y yo con un descuento no hablo por teléfono.

    0 Not allowed!

  4. #4
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por natita1982 Ver mensaje
    llame al 0800, me voy a camb iar de compañía, gracias por la diligencia, pero la "contingencia" que tienen con las antenas hace 6 meses mas o menos ya no es una contingencia. Y yo con un descuento no hablo por teléfono.
    recomiendo instales la aplicación y allí sabras que falta, quizás el plan ?

    https://play.google.com/store/apps/d...istar.ar&hl=en

    Hace poco compraste el equipo?
    el año pasado los modelos como los que mencionas no tenias 4 G los de ahora si.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Avatar de natita1982 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    lo compre en octubre y según la info que brindaban en tienda movistar, este equipo era compatible con 4G. Sin embargo x teléfono dicen que el problema no es mi equipo, sino una "contingencia" con las antenas. y me ofrecen 20% de desc en mi abono el próx mes x los inconvenientes que sufro hace meses. Yo con $50 de desc sigo sin poder usar mi teléfono, eso no soluciona nada. Y en el caso, como sugerís de que el problema fuera mi tel; fui estafada por publicidad engañosa para realizar una compra.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por natita1982 Ver mensaje
    lo compre en octubre y según la info que brindaban en tienda movistar, este equipo era compatible con 4G. Sin embargo x teléfono dicen que el problema no es mi equipo, sino una "contingencia" con las antenas. y me ofrecen 20% de desc en mi abono el próx mes x los inconvenientes que sufro hace meses. Yo con $50 de desc sigo sin poder usar mi teléfono, eso no soluciona nada. Y en el caso, como sugerís de que el problema fuera mi tel; fui estafada por publicidad engañosa para realizar una compra.
    te hice la pregunta ya que algunas personas, como vos comentaron este problema con mismo equipo.

    Instala de Tienda esa App a ver si aparece tu equipo es o no compatible

    Como segunda opción si me pasas el sub modelo lo verificamos con este link.

    http://www.willmyphonework.net/

    La duda mia surge porque hasta casi fin de año el único compatible era el Z1 .

    Los xperia M2 nuevos si ya son con soporte 4 G

    Ejemplo: el D2303 y D 2305 no tienen 4 G

    D2306 si tiene

    0 Not allowed!

  7. #7
    Avatar de natita1982 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    de donde saco el dato del submodelo? además te repito que a mi me lo vendieron con el aviso de que era compatible. quisiera poder descargar la App o cualquier otra cosa en el celular, pero como verás, te dije que no tengo señal para nada.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Cita Iniciado por natita1982 Ver mensaje
    de donde saco el dato del submodelo? además te repito que a mi me lo vendieron con el aviso de que era compatible. quisiera poder descargar la App o cualquier otra cosa en el celular, pero como verás, te dije que no tengo señal para nada.
    el modelo y sub modelo debe decir en Configuración , datos o info de l equipo, en la caja o factura...

    Me gustaría ver este punto a fin de descartar ...

    0 Not allowed!

  9. #9
    Avatar de natita1982 Nivel 1: Principiante
    Fecha de ingreso
    15 abr, 15
    Mensajes
    6
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    vBActivity - Stats
    Points
    9
    Level
    1
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    0%
    Actividad Diaria
    0%
    Actividad Semanal
    1.54%
    Actividad Mensual
    1.38%


    D2305 es mi modelo. O sea que mintieron en el aviso?? no es compatible con 4G?? y ahora, como compensan a los clientes cuando mienten?

    0 Not allowed!

  10. #10
    Avatar de mcrisever NIVEL 87: Femme Fatale
    Fecha de ingreso
    18 abr, 14
    Ubicación
    Buenos Aires. GBA
    Mensajes
    122,013
    Mencionado
    6484 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 45,768
    Dados: 55,435
    vBActivity - Stats
    Points
    18,459
    Level
    38
    vBActivity - Bars
    Lv. Percent
    51.61%
    Actividad Diaria
    8.99%
    Actividad Semanal
    3950.94%
    Actividad Mensual
    3225.13%
    Logros Geek


    Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por natita1982 Ver mensaje
    D2305 es mi modelo. O sea que mintieron en el aviso?? no es compatible con 4G?? y ahora, como compensan a los clientes cuando mienten?

    es un foro de usuarios y en su momento ya hubo estas consultas sobre este modelo. No sabría decirte mas solo te informe sobre la compatibilidad.
    El resto deberas hablarlo con Movistar.

    También podes consultar con Sony ya que quizás no sea como Samsung que solo actualiza por hardware sino que Sony tenga como LG chance por software.

    Eso seria super.

    ?011-6770-7669

    http://support.sonymobile.com/mx/contactUs/

    SONY XPERIA: 0-800-333-7427

    Este Hilo es de enero por el mismo tema que vos y el tuvo lo compraste en octubre:

    https://foro.movistar.com.ar/th...ria-M2-4G-o-no

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •