envio de factura a domicilio

Resultados 1 al 3 de 3
    Avatar de Felicia Susana Elbaum Nivel 1: Principiante
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

envio de factura a domicilio

por la presente solicito a uds. la amabilidad de enviar a mi domicilio en Pso 39 3 A (codigo Postal 1031) la factura correspondiente al mes ya que me veo obligada a pagar como antojo, y esto ya me canso , serà hora de pasarme a otra empresa ha pesar de los años que trabajo con uds. que quieren que escriba un libro para perdir una factura???? Miren si fuese una silla de ruedas o algo m`s importante, soy DISCAPACITADA Y uds. no tienemn consideracion con nadie SOLO QUIERO MI FACTURA MENSUAL ara saber cuanto debo pagar es muy dificil Tendrè que utilizar el defensor del Consumidor o el Defensor del pueblo dado mis condiciones

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Avatar de casaresj NIVEL 60: Míster 3G
    Entradas de blog
    6
    Mencionado
    2092 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,939
    Dados: 739
    Achievements GeekAS de epadas

Verified Answer RESPUESTA ACEPTADA
    Cita Iniciado por Felicia Susana Elbaum Ver mensaje
    por la presente solicito a uds. la amabilidad de enviar a mi domicilio en Pso 39 3 A (codigo Postal 1031) la factura correspondiente al mes ya que me veo obligada a pagar como antojo, y esto ya me canso , serà hora de pasarme a otra empresa ha pesar de los años que trabajo con uds. que quieren que escriba un libro para perdir una factura???? Miren si fuese una silla de ruedas o algo m`s importante, soy DISCAPACITADA Y uds. no tienemn consideracion con nadie SOLO QUIERO MI FACTURA MENSUAL ara saber cuanto debo pagar es muy dificil Tendrè que utilizar el defensor del Consumidor o el Defensor del pueblo dado mis condiciones
    Buen día Felicia, este es un foro de usuarios, no vas a encontrar aquí un agente de Movistar que pueda cumplir tu pedido.
    Somos usuarios que tratamos de ayudarnos entre sí.
    No se si tu factura no llegó, o si estas adherida a factura sin papel en cuyo caso no se envió.
    Lo que te recomiendo es que te asegures de eso, puedes hacerlo tu misma desde la página web de Movistar ingresando a "Mi Cuenta", ahí puedes ver su estás adherida a Factura sin papel y solicitar la baja del servicio (o sea que te vuelvan a enviar la factura). Ahí mismo puedes descargar la factura e imprimirla.
    Si no quieres imprimirla porque no cuentas con impresora o porque simplemente No quieres, te recomiendo que te comuníques con Movistar y solicites el envió
    Puedes llamar al *611 o contactar por las redes sociales, te dejó los contactos.
    Twitter Movistar : https://twitter.com/movistararg
    Facebook Movistar : https://es-la.facebook.com/comunidadmovistarargentina

Volviendo la factura sin papel, en verdad te recomiendo que autogestiones el cambio, es lo mejor para asegurarte se hizo.

Saludos y suerte

Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk

0 Not allowed!

Avatar de Benny NIVEL 57: La Saeta Rubia
    Entradas de blog
    1
    Mencionado
    1901 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4,942
    Dados: 20,190
    Achievements Geek

Huy huy huy, te respondí en el otro hilo, casi igual, por cierto, que quien me precede, a nuestro Community Manager no le agrada mucho que digamos el que anden posteando doble, pero es altamente tolerante, y sólo vá a fusionar los temas, capaz que un avisito por MP, pero nada más, mirá que tenemos varias secciones para divertirnos, capaz te enganchás con algo, un abrazo.

1 Not allowed!